Debuts en NXT
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas noticias de WWE con los nuevos debuts en NXT  y los resultados completos del WWE NXT Live de Venice de 15 de Marzo.

Debuts en NXT

El evento en vivo de WWE NXT del viernes en Venice, FL, vio el debut de varios talentos. Los talentos australianos Brendan Vink (Eliot Sexton) y Nick Comoroto hicieron su primer combate uno contra el otro, lo que hizo que Vink obtuviera la victoria. El Tag Team canadiense 3.0, Jeff Parker y Matt Lee, debutaron con una derrota ante Humberto Carrillo y Raúl Mendoza.

Comoroto, Sexton y 3.0 estaban en el grupo de fichajes del Performance Center de WWE que incluía a Trevor Lee, Rachael Ellering, Samuel Shaw, Karen Q, Jonah Rock, Ricardo Miller y Omari Palmer. El australiano Jonah Rock debutó en el evento en vivo del 9 de marzo con una derrota ante Riddick Moss. La ex estrella del Impact Trevor Lee debutó el 8 de marzo con una derrota ante Luke Menzies. ACH (Albert Hardie, Jr.) debutó el 7 de marzo con una victoria sobre Mendoza. Karen debutó el 28 de febrero, asociándose con Lacey Evans para una derrota ante Aliyah y Vanessa Borne. Ellering debutó el pasado jueves por la noche, asociándose con Deonna Purrazzo para una derrota ante Mia Yim y Taynara Conti. Los otros aún no han debutado.

Abajo hay fotos del evento en vivo del viernes en Venice:

 

Resultados completos del WWE NXT Live de Venice

* Oney Lorcan derrotó a Cezar Bononi

* The Forgotten Sons derrotaron a Trevor Lee y Albert Hardie, Jr. (ACH)

* Mia Yim derrotó a Marina Shafir

* Brendan Vink (Elliott Sexton) derrotó a Nick Comoroto

* Raúl Mendoza y Humberto Carrillo derrotaron a Matt Lee y Jeff Parker (3.0)

* Eric Bugenhagen derrotó a Luke Menzies

* El 2019 WWE Salón de la Fama Sean “X-Pac” Waltman salió después del combate. Waltman habló sobre NXT y se incorporó a DX este año. Terminó el segmento con “dos palabras para ti” si no estás con él y con Bugenhagen

* Deonna Purrazzo derrotó a Rachael Evers (Rachael Ellering)

* Matt Riddle derrotó a Adam Cole por descalificación cuando Cole pateó a Riddle por debajo del cinturón

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"