Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae esta ronda de noticias de WWE con el debut y vídeos de The Finest, los combates que veremos en WWE NXT la seman próxima, y os contamos el interés de la empresa en fichar a Todd Clever.

Debut y vídeos de The Finest

El episodio de WWE NXT del 2 de mayo, vio a Kona Reeves regresar a la acción sobre el ring como “The Finest” para vencer al luchador independiente Patrick Scott. El vídeo del combate está a continuación y después os dejamos con un video post-show de Mike Rome que le da la bienvenida a Reeves a NXT TV. Reeves habla de lo bien que se ve y luego habla sobre cómo ha estado en NXT durante 3 años y medio. Reeves dice que no es un recién llegado, pero este es un nuevo Kona. Reeves dice que esto fue solo el comienzo de todo lo que está por venir.

Se anunciaron los siguientes combates para el episodio de WWE NXT del próximo miércoles:

* EC3 vs. Raúl Mendoza
* The War Raiders vs. Heavy Machinery
* Kassius Ohno vs. Tommaso Ciampa

WWE interesada en Todd Clever

Recientemente, CNN habló con la estrella del rugby estadounidense Todd Clever y cómo le interesa una posible carrera con WWE. WWE se acercó a Clever hace dos años cuando todavía era el capitán de la selección nacional de EE. UU. Pero rechazó su oferta. WWE contactó a Clever nuevamente en febrero de este año y el jugador de 35 años fue invitado a un tryout. Clever pasó una semana en el WWE Performance Center en Orlando y dijo que realmente se sentía como en casa. Clever dijo: “Fue genial. Su centro de alto rendimiento es de primera categoría y realmente me sentí como en casa”.

Clever señaló a CNN que no se ha firmado ningún acuerdo, pero continúa teniendo conversaciones con la WWE. Habló más sobre el proceso en el WWE Performance Center y dijo que lo hizo mucho mejor de lo que pensaba que haría.

“Fue más o menos una introducción. Hice un recorrido por las instalaciones, una reunión con algunos de los muchachos y me preguntaron: ‘¿Acaso quieres mirar, cómo quieres hacer esto?’ Tenía muchas ganas de engancharme. Volé por todo el país, así que quería entrenar. Hice algunas sesiones de fuerza y ​​acondicionamiento con uno de los grupos más pequeños de atletas y más tarde ese día salté al ring. Así que estaba en el ring  por unos días y dando vueltas, rodando, luchando. Fue bueno “, dijo Clever. “Para los calentamientos hay un gran tramo, pero estás haciendo volteretas y saltos mortales y, mientras lo hacía, pensé: ‘Realmente no estaba esperando esto’. ¡No creo que haya dado un salto mortal desde que tenía cinco años! Fue interesante, definitivamente eliminaron el atletismo en ti. Así que me metí entre ellos y, sorprendentemente, hice mucho mejor de lo que pensaba que haría.”

No Hay Más Artículos