Dax Harwood cuenta un pasado altercado con Sami Zayn

Dax Harwood cuenta un pasado altercado con Sami Zayn

Las relaciones intrapersonales en la lucha libre profesional a veces puede iniciar bien o mal. Sin embargo, por el simple hecho de verse de forma seguida tienden a mantener una relación laboral o incluso solucionar esas diferencias al punto de volverse amigos. Así que, en una noticia de WWE, la estrella de AEW habló sobre la vez que conoció a Sami Zayn.

Dax Harwood relata un altercado con Sami Zayn

En su propio podcast “FTR with Dax”, Dax Harwood comentó su relación con la superestrella de WWE, Sami Zayn, y como inició todo ello. El ex Campeón Mundial en Parejas de AEW reveló que actualmente es muy buen amigo del luchador canadiense a tal punto de ser compañeros de viaje, pero en un inicio esto no fluyo de esa forma.

La estrella de AEW detalló que en un comienzo ambos talentos no se llevaban lo mejor posible. Dax comentó algunos incidentes que tuvo con él en un hotel y en un almuerzo en grupo. Ambas ocasiones fueron debido a unas palabras bastantes directas por parte del ex Campeón de NXT.

“No me agradó cuando lo conocí por primera vez. Tuvimos nuestro momento de prueba juntos en junio de 2012 y conté esta historia. Hubo algunos problemas. Los dos nos encontrábamos juntos en un hotel, vino un policía y empezaron a tocar nuestras puertas.

Él y yo abrimos la puerta al mismo tiempo. Él dijo: ‘¿Sabes dónde está este tipo?’ Yo dije: ‘No, no sé dónde está este tipo.’ Y me dijo: ‘Bueno, ahora tienes que averiguar dónde está.’ Dicho esto cerró la puerta de un portazo.

Yo estaba como: ‘Este bastardo.’ ¿Sabes a lo que me refiero? Fue como: ‘No me dices que debo hacer. No me importa si fuiste Campeón de Ring of Honor o lo que sea. A mí no me dices que hacer, así que tenía un mal sabor de boca.

Luego, nos contrataron a ambos, salimos a almorzar con un par de personas más. Estuvimos hablando o lo que sea hasta que Sami dijo: ¿¿Sabes quién realmente me sorprendió que fuera contratado?’ Todos dijeron: ‘¿Quién?’ Él me miro y dijo: ‘Tu. Estor realmente sorprendido que te hayan contratado.’ Yo estaba: ‘Él no tiene un filtro.’

Por lo tanto, tuvimos palabras allí, pero creo que tiene un poco de reputación cuando lo conoces por primera vez. Pero eso es porque es alguien apasionado como yo, le apasiona tanto.”