Darby Allin
 

Darby Allin se enfrentará a Chris Jericho

Darby Allin se proclamó aspirante al campeonato mundial de AEW durante la transmisión de AEW en vivo del 9 de Octubre en TNT. Ante todo pronóstico logró derrotar a Jimmy Havoc y consiguió ser el luchadro que se enfrentará Chris Jericho por el campeonato mundial de All Elite Wrestling.

El luchador de 26 años y procedente de Seattle tendrá ahora uno de los retos de su carrera, derrotar a la leyenda Chris Jericho y ser la nueva imagen de AEW.

Retador número uno al Campeonato Mundial de AEW
Jimmy Havoc vs. Darby Allin

El ganador del encuentro se enfrentará a Chris Jericho la semana que viene por el Campeonato Mundial de AEW. La lucha comienza con rollups en el centro del ring, con Allin dominando los primeros momentos del combate. Havoc intenta liberarse de un candado y aplica un Suplex a Allin desde el interior del ring hacia el exterior.

Havoc patea el codo de su oponente, y vuelve a atacar los dedos del oponente. Havoc encierra a Allin en un Sleeper Hold desde el esquinero y en el ringside, le ataca sin piedad contra los postes y el escalón de acero.

De vuelta al ring, Havoc encierra a Allin en la misma llave una vez más, pero se libera tras el Coffin Drop y un Tornado. Havoc reacciona con el Tiger Driver ’98 y el arbitro empieza a contar 1,2 y la cuenta termina.

Havoc intenta el Acid Rainmaker, pero Allin le muerde las manos aplicando las artimañas del rival. Paralizadora seguido de Coffin Drop y tenemos nuevo aspirante.

Ganador: Darby Allin

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.