Daniel Bryan The Fiend
 

Daniel Bryan será el primer rival de The Fiend. Parece que Bryan de nuevo como face será el primer rival por el título de The Fiend, Bray Wyatt.

Daniel Bryan será el primer rival de The Fiend

Anoche en Friday Night Smackdown, Daniel Bryan fue atacado por The Fiend Bray Wyatt. Esta fue la primera aparición de Wyatt en WWE TV desde que ganó el Campeonato Universal en Crown Jewel.

Como resultado, algunos han especulado que The Fiend defenderá su Campeonato Universal contra Daniel Bryan en Smackdown en los próximos meses.

Se ha rumoreado a principios de semana que The Miz sería el primer retador de The Fiend después de que se anunciara que la pareja estaría luchando en combates individuales en WWE Live Events a finales de este mes.

Bray Wyatt ha escrito en Twitter en las horas posteriores al ataque para dirigirse al ex campeón de WWE.

Con Brock Lesnar defendiendo su Campeonato de WWE contra Rey Mysterio en poco más de dos semanas en Survivor Series, es bastante probable que podamos ver a The Fiend defendiendo su título Universal contra Daniel Bryan en el pay-per-view.

La perspectiva de un combate de The Fiend contra Bryan es bastante emocionante. Como campeón de WWE en múltiples ocasiones, Daniel Bryan es un baby face perfecto para enfrentarse al heel Bray Wyatt, por lo que esta pelea debería ser bastante emocionante.

Aunque habían rumores de que Nakamura podría perder el título contra Daniel Bryan para que este luchara contra AJ Styles y Roderick Strong en Survivor Series parece ser que los planes dentro de WWE han cambiado.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.