Daniel Bryan vs John Cena Uniondale
 

Daniel Bryan ha puesto en juego su título de WWE esta noche en Uniondale contra John Cena en una Steel Cage Match.

Daniel Bryan vs John Cena en una Steel Cage en Uniondale

Los fans que fueron al evento del WWE Live show en Uniondale, Nueva York, de esta noche, se sorprendieron enormemente cuando se enteraron de que el evento principal era un combate de jaula de acero por el Campeonato de la WWE entre Daniel Bryan y John Cena.

John Cena, 16 veces campeón de la WWE, estuvo ausente de la programación de la WWE por una parte importante de 2018, y en su lugar se centró en su floreciente carrera de Hollywood. Sin embargo, WWE logró una gran sorpresa cuando Vince McMahon anunció en el episodio de la víspera de Navidad de Monday Night RAW que Cena regresará a la televisión WWE la próxima semana en ambas marcas: RAW y SmackDown Live.

Sin embargo, a pesar del regreso de Cena, parece que no estará disponible para el Royal Rumble. Cena comienza a filmar un nuevo proyecto el 20 de enero, que lo excluye de manera efectiva para Rumble.

Daniel Bryan ganó el Campeonato de WWE en SmackDown Live antes de Survivor Series, derrotando al entonces campeón AJ Styles luego de golpear a este último con un golpe bajo seguido de su patentado golpe de rodilla. Desde entonces, Bryan ha consolidado su carrera como un heel y, como siempre, es uno de los actos más imperdibles de la marca azul.

Como ha sido el combate entre Daniel Bryan y John Cena

John Cena desafió a Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE dentro de una jaula de acero en el Evento en vivo de la WWE en Uniondale, Nueva York.

El combate terminó con el campeón heel golpeando a Cena con un golpe bajo antes de escapar de la jaula. Sin embargo, la acción no terminó ahí. Cena golpeó a Bryan con un AA después del combate para enviar a los fanáticos a casa felices. También dio un sincero discurso a los aficionados que asistieron.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here