Daniel Bryan sigue confiado en vencer al último oponente de UFC de CM Punk en MMA
 

Daniel Bryan dice que estaba listo para aceptar su retiro hasta que WWE le dio el rol de manager general

Daniel Bryan dice que estaba listo para aceptar su retiro hasta que WWE le dio el rol de manager general | Daniel Bryan ahora está de vuelta en el ring después de un breve retiro. En el podcast de Conversaciones Climatizadas de Booker T, Bryan detalló cuán difícil fue cuando se retiró.

«Fue una lucha real durante mucho tiempo», dijo Bryan. «Creo que es porque he estado haciendo esto durante toda mi vida adulta. Empecé a luchar cuando tenía 18 años. Creo que una de las cosas es que la lucha es la forma en que lidiaba con las cosas. Por lo tanto, cuando las cosas malas suceden en tu vida, sea lo que sea, como OK, tenía este espacio creativo que luchaba. Nunca me preocupé por cuánto dinero ganaba ni nada por el estilo. Si algo va mal, está bien. Debo utilizar mi creatividad.»

«Una de las cosas difíciles sobre todo cuando tuve que retirarme fue que mi padre había fallecido. Ahora bien, la forma en que me identifico con eso, simplemente no supe cómo sentir dolor. Estoy sentado en casa y mi esposa está en el camino, y esto es en realidad antes de que me retirara después de la cirugía del cuello, así que realmente no tenía esta salida para lanzar este tipo de cosas «.

Por algún tiempo se pensó que Daniel Bryan nunca volvería a luchar, o al menos en la WWE. Hubo rumores de que Bryan abandonaría WWE una vez que su contrato expirara. Bryan notó que esos rumores eran ciertos.

 

«100% cierto», dijo Bryan. «Así que acababa de firmar un contrato antes de tener mi última conmoción cerebral, que es cuando me subieron, pero no habían firmado su parte del contrato. Así que fue cuando comencé a ser popular y todo ese tipo de cosas Fueron como ‘OK, vamos a darte un contrato más grande’ y todo ese tipo de cosas. Luego se llevaron eso. Y así es como me relaciono con personas que no entienden la pasión que tengo para la lucha porque financieramente también fue un gran revés. Usted [Booker T] sabe que solo tenemos mucho tiempo para hacer esto, así que fue eso. Pero lo más importante fue que no pude hacer esto que me apasionó. a pesar del hecho de que había sido autorizado por varios médicos. Y estos no eran mis médicos. No es como si fuera a ver a un curandero. Estos eran doctores a los que la WWE me envió.»

«Lo más extraño de todo es que probablemente me habría sentido satisfecho y aceptado mi jubilación, si no me hubieran enviado a ser gerente general, porque fue tan poco tiempo después de que me jubilé. Me inscribí en la escuela ASU, entonces estaba haciendo todo este tipo de cosas. Y yo estoy como, OK, voy a cambiar mi vida a una vida más hogareña. Pero luego me trajeron de vuelta y solo fue un par meses después de que me obligaron a retirarme. Estuve sentado en el ringside para un combate de Dean Ambrose, el combate de AJ Styles y estoy sentado allí. Tengo una gran reacción que sale, estoy sentado viendo el combate y se están poniendo grandiosa la reacción. No estaba luchando cuando AJ Styles entró en la WWE y estoy sentado allí pensando ‘¿qué estoy haciendo?’ Debería estar allí. No debería estar sentado al margen «.

Antes de que Bryan hiciera su regreso al ring, hubo un momento en el que pensó que nunca más volvería a luchar. Ese pensamiento no duró mucho para Bryan, excepto por el único momento en que se sintió final.

«Hubo solo un cierto punto después de que me retiré y pensé que nunca volvería a hacerlo. En realidad, una vez que me trajeron de vuelta como manager genral y una vez que me senté a la orilla del ring para ese combate, pensé, ya sabes, una vez que mi el contrato está terminado. Voy a luchar de una manera u otra. Nunca llegué a ese punto en el que era como, nunca voy a ser capaz de hacer esto que amo de nuevo. El día que me retiré me sentí así. Durante los próximos meses después de sentirme así «.

«El día en que me retiré fue realmente muy difícil porque eso, y estaba tratando de llegar a él con el punto de aceptación y gratitud, pero esta idea de que no quería ser amargo al respecto. No lo hago, quiero estar triste por la forma en que lo presenté «.

 

 

Bryan tiene previsto enfrentarse a The Miz en WWE Super Show-Down el 6 de octubre en Australia.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.