Daniel Bryan confirma un rumor del Royal Rumble

El evento Royal Rumble se llevará a cabo en Chase Field el 27 de enero. Prepararse en un estadio de béisbol es algo muy interesante para un evento de lucha profesional y WWE tuvo que pensar un poco fuera de las opciones.

Cuando las entradas se pusieron a la venta por primera vez para el Royal Rumble, observamos el diseño de Chase Field para el evento. No nos llevó mucho tiempo descubrir que las Superestrellas tendrán una entrada única. Por eso lo informamos a principios de noviembre.

Daniel Bryan confirmó recientemente a un informe anterior cuando habló con ABC 15 en Arizona.

«Es un estadio increíble, y en realidad estábamos hablando de cómo se vería la metamorfosis. En este momento la idea es que salgamos del túnel subterráneo. Nunca antes hemos tenido un Royal Rumble en un estadio de béisbol. Estoy súper emocionado, nunca he salido de un túnel subterráneo para ir a un espectáculo de lucha libre antes, así que creo que debería ser emocionante «.

 

Parece que vamos a obtener un Royal Rumble muy interesante este año. Las superestrellas bajarán por una rampa de entrada desde el dugout que está bastante fuera de lo normal. La rampa de entrada también podría tener una curva muy pronunciada.

Tendremos que esperar y ver cuánto tiempo tendrán que caminar para llegar al ring. La WWE podría necesitar poner los carritos de golf para llevar a ciertas Superestrellas al ring como lo han hecho en años anteriores cuando la WWE organizó el evento en lugares más grandes como otras ediciones con Big Show, Mark Henry o Goldberg.

Men’s Royal Rumble Match
R-Truth (#30), Drew McIntyre, Xavier Woods, Big E, Kofi Kingston, Jeff Hardy, Bobby Lashley, Dean Ambrose, Jinder Mahal, Seth Rollins, Rey Mysterio, Andrade ‘Cien’ Almas, Samoa Joe, Baron Corbin, Elias, Finn Balor, Apollo Crews, Mustafa Ali, John Cena

Women’s Royal Rumble Match
Carmella (#30), Natalya, Bayley, Sasha Banks, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan,
Mandy Rose, Sonya Deville, Zelina Vega, Alicia Fox

Universal Championship
(C) Brock Lesnar vs. Braun Strowman

WWE Championship
(C) Daniel Bryan vs. AJ Styles

RAW Women’s Championship
(C) Ronda Rousey vs. Sasha Banks

SmackDown Women’s Championship
(C) Asuka vs. Becky Lynch

SmackDown Tag Team Championship
(C) The Bar vs. The Miz & Shane McMahon

Fatal 4-Way for the Cruiserweight Championship
(C) Buddy Murphy vs. Akira Tozawa vs. Kalisto vs. Hideo Itami 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.