Dakota Kai Tegan Nox
 

Dakota Kai & Tegan Nox listas para regresar. Las dos luchadoras que sufrieron graves lesiones en la rodilla podrían volver pronto a NXT.

Dakota Kai & Tegan Nox listas para regresar

Las estrellas de NXT, Dakota Kai y Tegan Nox han estado fuera de acción desde el año pasado debido a lesiones. Kai ha estado fuera desde diciembre y Nox ha estado fuera de juego desde agosto. Ambas mujeres han estado hablando sobre sus recuperaciones en sus redes sociales y, de acuerdo con sus dos publicaciones recientes, están listas para regresar.

Nox publicó en su Instagram que muestra que está lista y con muchas ganas de volver al ring. La leyenda dice: «¡Ponme a luchar entrenador, estoy lista para jugar!»

Mientras que Nox menciona que está lista para regresar, su publicación no dijo cuándo podría ocurrir esto. Kai si que dio una posible fecha para su retorno. Ella volverá en cuestión de semanas. Ambas mujeres se han unido en el pasado, por lo que es posible que regresen juntas.

Anteriormente mencionaron, mientras estaban fuera de acción, que les gustaría regresar para competir por el Campeonato de Mujeres Tag Team.

View this post on Instagram

A matter of weeks… ⏳ #TEAMKICK @wwenxt

A post shared by ᴋᴏᴛᴀ ☁️ (@dakotakai_wwe) on

Veremos que sucede con ambas luchadoras y esperamos que puedan brillar en un futuro ya que ambas son dos de las luchadoras con mas expectativas dentro de la empresa.

Recordemos que esta es la primera lesión grave que sufre Dakota Kai, justo cuando parecía que estaba camino de convertirse en una luchadora habitual en la televisión de NXT, mientras que Tegan Nox ha tenido muy mala suerte desde que llegó a la empresa ya que ha sufrido dos graves lesiones de roturas de los ligamentos cruzados de ambas rodillas, la última de ella en el pasado Mae Young Classic cuando la luchadora debía haber llegado a la final del mismo pero debido a esta lesión se tuvieron que cambiar los planes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.