“¿Cuántos días más tengo que estar en la “cárcel”? – Ex campeón universal expresa su frustración

0
Ex campeón universal

Uno de los despidos que más llamó la atención dentro de todo el roster fue la idea de despedir al luchador apodado como el monstruo entre hombres. Un producto creado por la empresa que lo deja marchar, o más bien lo despide en su mejor momento físicamente.

Movimientos por parte de la empresa que a veces no son comprensibles para los fanáticos después de verle por última vez en televisión esa misma semana con una promo en la que avisaba a cualquiera que tenga ganas de enfrentarlo. Los famosos contratos de la WWE tienen una competencia posterior y deben pasar unos días para poder firmar por otra empresa de la lucha libre.

Tiene una cláusula de no competencia de 90 días, lo que le impide ejercer su oficio hasta al menos septiembre. The Monster Among Men se dirigió a Twitter expresando su deseo de luchar y salir pronto de la “cárcel”:

“Mientras me siento aquí con la panza llena de pizza, no puedo evitar pensar en lo mucho que me gusta golpear a la gente !!!!!! ¿Cuántos días más me quedan para salir de la cárcel? !!!!!#WhoFuckingWantsSome#MyMitsAreRatedEForEveryone#CatchMeOutside“, tuiteó Braun Strowman.

Una situación bastante comprometida para el luchador que en estos momentos no puede disfrutar de lo que más disfruta como es la lucha libre. Esto no es lo único, otro hecho fue su respuesta a un fan de AEW que le preguntaba si aceptaría el reto de Wardlow al decir que querría tener algo.

Puede que este muy cerca de firmar con AEW, la empresa en la que ya ha desembarcado el que fuera Aleister Black en la WWE. Se les van grandes luchadores por una situación que han querido provocar ellos mismos. La planificación es arriesgada y esto da alas a la empresa de Tony Khan.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.