Jeff Hardy
 

¿Cuanto tiempo estará Jeff Hardy de baja? Jeff Hardy ha hecho unas declaraciones donde ha dicho el tiempo estimado que estará fuera de los cuadriláteros.

¿Cuanto tiempo estará Jeff Hardy de baja?

Como se mencionó, los Hardy Boys renunciaron a los títulos por parejas de WWE SmackDown en el programa de la noche anterior debido a la lesión en la rodilla derecha de Jeff Hardy. Matt Hardy probablemente trabajará como luchador individual mientras su hermano esté fuera.

Este es el vídeo posterior a la aparición de Jeff hablando con Kayla Braxton sobre la lesión. Como hemos dicho, Hardy sufrió la lesión en un reciente live show de WWE, pero la historia es que Lars Sullivan lo lesionó. Hardy reveló que estará fuera de acción durante 6-9 meses.

«Sabes, tuvimos el mejor combate contra The Usos, ganamos los SmackDown Tag Team Titles, y luego Lars me atacó. Mi rodilla ha estado débil por un tiempo, pero él solo puso el punto final en esa lesión, hombre. Fue una «Masacre y esta es mi peor pesadilla porque voy a estar fuera por 6-9 meses», dijo Hardy.

Hardy también confirmó que se someterá a una cirugía en los próximos días. Dijo que le van a reparar la rodilla derecha entera, algo que necesita desde hace un tiempo.

 

«Entonces, es un rollo, pero al mismo tiempo necesitaba una rodilla nueva. Hubo mucho desgaste, así que estoy bastante seguro de que volveré mejor de lo que era, o he sido durante los últimos 4 años «, dijo Hardy.

Hardy le dijo al WWE Universe que volverá mejor que nunca, y que podrá tener un rendimiento mucho mejor del que tiene últimamente. Veremos que ocurre cuando regrese Hardy ya que dependiendo de lo largo de la recuperación el luchador estaría de regreso para Survivor Series o para Royal Rumble del 2020.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.