¿Cuantas personas asistieron a Hell In A Cell?

Hell In A Cell Domingo 8 de Octubre

El pasado 8 de Octubre asistimos a Hell In A Cell. PPV exclusivo de SmackDown Live. A día de hoy se ha conocido el nivel de asistencia al evento.

El main event del show fue el partido entre Shane McMahon y Kevin Owens, Terminando con la victoria del segundo, ayudado por Sami Zyan. Del mismo modo, Charlotte venció en su combate pero por descalificación, por lo tanto no hubo cambio de campeona. El campeonato de los Estados Unidos sí cambio de manos, Baron Corbin venció en la triple amenaza ante Styles y Dillinger. Aunque uno de los grandes combates fue valido por el campeonato por parejas. The Usos ganaron un combate lleno de acción y ritmo, para convertirse en nuevos campeones Además, el campeonato Mundial de la WWE también fue puesto en juego. Sin olvidarnos del debut en PPV de Bobby Roode, el ex campeón de NXT.

Un evento cargado de emociones, a pesar de ello, parece que WWE no pudo colgar el lleno de cara a la asistencia.

 

Hell In A Cell WWE Noticias

 

Datos en la asistencia en Hell In A Cell

Parece que WWE en primera instancia marcó el registro de entradas alrededor de las 16.200 agotando el aforo. Pero no fue así, algunos asientos se vieron vacíos en la arena del  Little Caesar Center. Primera vez que WWE organizaba evento PPV en esa arena. La política de la empresa siempre tiende a inflar los datos, tanto en grandes estadios como pabellones. Suele anunciar siempre un incremento de entre (2000 o 3000 personas en el aforo.)

Por ello, se cree, que el dato real de asistencia rondaría los 13.000, lejos del aforo completo. Por otro lado, WWE no suele colgar el cartel de “Completo”, a no ser que sea cierto al 100%. Un nuevo dato, que haría caer los registros de 16.000 espectadores.

El próximo evento PPV será TLC, pero es exclusivo de RAW.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!