¡Bienvenidos a los ases de PW antes de Fastlane! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 6 de marzo tuvo lugar el pasado show de la marca azul desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin.

Lo más importante de la previa del evento era el combate que veríamos entre AJ Styles y Dolph Ziggler antes del Six Pack Challenge del domingo. Randy Orton también se enfrentaría a Jinder Mahal antes de su oportunidad de ganar el Campeonato de los Estados Unidos por primera vez. Además Charlotte y Ruby Riott se verían las caras antes del domingo y como ya se señaló en el anterior programa Becky Lynch lucharía con Carmella.

En SmackDown Live pudimos ver como la campeona Charlotte y la aspirante Ruby Riott intercambiaron palabras que avivaron su rivalidad, como Jinder Mahal venció de manera sorprendente y una vez más a Randy Orton y como Sami Zayn ganó la lucha de cinco hombres del main event traicionando a su “amigo” Kevin Owens.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último programa de los martes por la noche antes de Fastlane.

Los ases de SmackDown Live

#4 Cámara de la WWE

Sin lugar a dudas nos ha regalado el momento más divertido del programa y uno de los mejores de la noche. Después de volver de publicidad y mostrando como es característico lugares emblemáticos de la ciudad donde se celebra el show, un trabajador de la empresa de los McMahon apareció de la nada y se resbaló en la nieve cayéndose después entre carcajadas de los comentaristas en inglés. Por si fuera poco, al instante mostraron la repetición a cámara lenta para recordar el sorprendente momento. Sin ser uno de los protagonistas de la marca azul ha logrado entrar en nuestra lista de ases como miembro de honor por hacernos reir y ganarse su hueco en el show sin voluntad propia.

#3 Ruby Riott

La aspirante al título de mujeres de SmackDown Live ha brillado con luz propia en el programa tras la gran habilidad con el micrófono en su segmento con la campeona. De forma contraria a lo que opinábamos hace unas semanas tras esta intervención ha dejado claro la razón para existir de Riott Squad y por ello ocupa nuestra lista de ases como lleva haciéndolo desde hace dos ediciones, pero en esta ocasión ha ganado una posición.

 

#2 Jinder Mahal

The Modern Day Maharaja lo ha vuelto a hacer, ha logrado vencer una vez más a uno de sus característicos rivales, Randy Orton. De la misma manera ha vuelto a conseguir situarse en segunda posición en nuestro grupo de ases, pero la mala noticia para él es que sigue sin lograr obtener la oportunidad que merece por el título de los Estados Unidos, por ahora sigue siendo el campeón sin corona.

#1 Sami Zayn

Tras la clasificación de la semana pasada Sami Zayn ha conseguido hacer historia, después de ser el número uno de derrotados en la anterior edición, esta vez se localiza en lo más alto de nuestra lista de ases como el gran vencedor y el AS indiscutible. Los motivos son claros, ha sorprendido a los fanáticos después de aplicarle el remate a su gran “amigo” Kevin Owens y así ganar la lucha de cinco hombres del main event y situarse como el favorito final y a pocos días del combate del domingo, afirmando ser la mejor Superestrella de todo el roster de SDLive.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Rusev

A pesar de no haber luchado en el show, algo que comparte con el cámara de WWE, sí que ha protagonizado un segmento en backstage en el que retaba a Shinsuke Nakamura a una lucha en Fastlane. La situación de Rusev es algo que no deja de sorprendernos, negativamente. A pesar de todo el apoyo recibido por parte del público recibe un combate en el próximo especial con posibilidades nulas de vencer, algo que le obliga a estar en nuestra lista de derrotados anticipadamente…

#3 Kevin Owens

El luchador canadiense ha sido vencido en manos de su compañero de batallas al ser traicionado. En diferencia con él, Owens continúa en nuestra lista de derrotados de la que no logra salir y además de ser cubierto en el main event también nos ha estropeado uno de los grandes combates que podíamos ver entre AJ Styles y Dolph Ziggler. Sin embargo nos ha ofrecido grandes movimientos en la lucha estelar y por ello repite posición con respecto a la semana pasada.

#2 Randy Orton

The Viper ha perdido una vez más con Jinder Mahal, algo que le hace estar en nuestra lista de derrotados antes de su combate el domingo. Sin duda una derrota de esta manera hace que se vea más inferior y más lejos de conseguir por primera vez ese querido título de los Estados Unidos. Desde el primer momento todos creíamos que debería de ser una triple amenaza, pero no fue así y de esta forma tiene una oportunidad que ni si quiera ha logrado, veremos si la próxima semana consigue cambiar de lista y quizás con un nuevo título en sus brazos.

#1 Carmella

Miss Money in the Bank encabeza esta semana nuestro grupo de perdedores. Ha sido vencida por Becky Lynch, una luchadora que en los últimos meses no ha conseguido ninguna victoria relevante, lo que hace que se desprestigie más a la que debería ser la futura campeona de SmackDown Live. Además este domingo se verá envuelta en un combate por parejas sin ninguna relevancia haciendo equipo con Natalya, algo que no ayuda a su posición como derrotada número uno.

Al borde de la clasificación

Bobby Roode se queda lejos de la lista de ases a pesar de la distracción que generó sobre su futuro rival para que fuera vencido por The Maharaja y muchos hablan sobre un posible cambio a heel, algo deseado por bastantes seguidores.

Becky Lynch venció a su rival esta semana, a la poseedora del maletín Money in the Bank. Ha sido una victoria importante pero sin embargo la veremos en un combate Tag Team sin interés en el próximo especial, algo que la aleja de los ases.

Charlotte protagonizó un momento de elevada tensión con Ruby Riott pero en el instante en que más peligro se encontraba apareció Bobby Roode para “salvarla” algo en mi opinión bastante negativo para la campeona y también para la revolución femenina que estamos viviendo, una forma de vender el Mixed Match Challenge.

AJ Styles, el campeón de WWE, también se ha quedado a punto de entrar en nuestra lista de derrotados después de verlo sin apenas relevancia y sin ser destacado de cara a su defensa titular del domingo. Pero ha realizado un gran segmento en respuesta a las predicciones de John Cena sobre el main event de Fastlane.

¡La próxima semana más!

Al fin hemos llegado a la semana de Fastlane, el domingo sabremos quien irá a Wrestlemania como líder de la marca en la división masculina y femenina.

AJ Styles defenderá el título máximo de SDLive frente a otros cinco luchadores, el más destacado: John Cena, el cuál si pierde se queda sin camino para Wrestlemania a falta de un mes. Podríamos ver también el inicio de una rivalidad que parece haber comenzado en el último programa entre Owens y Zayn, nuestro AS de la semana.

Por su parte Charlotte intentará conservar su preciado campeonato contra la capitana de Riott Squad, Ruby Riott, que ha demostrado su potencial en las últimas semanas, como pudimos apreciar en los ases. La misma tarea la tendrá que realizar Bobby Roode frente a un 13 veces campeón del mundo, Randy Orton. Veremos también a Nakamura contra el rey del RUSEV DAY y un combate por parejas de la división femenina.

Otra de las piezas claves del evento será el combate por los campeonatos Tag Team entre dos de los mejores equipos de toda la compañía, los Usos quieren ir finalmente a Wrestlemania y lo darán todo por conseguirlo.

Esta semana SmackDown Live nos ha mostrado un gran main event muy bien planeado por el comisionado de la marca, cuando parecía que veríamos un combate por parejas, con un sorprendente final y que sirve como adelanto de la lucha del domingo.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca tras el último especial antes de Wrestlemania, Fastlane.