¡Bienvenidos a la edición número 20 de los ases de Planeta Wrestling! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación empezamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 27 de junio tuvo lugar un nuevo programa de la marca azul desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. ¡Seguimos una noche más al norte de México!

Jeff Hardy abre un reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos

WWE Smackdown Live

 

Shinsuke Nakamura sufrió una lesión y no estaba preparado para competir contra Jeff Hardy por el título de los Estados Unidos. Sin embargo The Charismatic Enigma no se tomaría el día libre y haría que el reto abierto por su cinturón fuera lo más importante de la previa del show. Además los Bludgeon Brothers estaban programados para ser los invitados estrella de Miz TV. Xavier Woods iría mano a mano con el nuevo retador al cinturón de la WWE, tras la victoria de la semana pasada en el Gauntlet Match del búlgaro Rusev. Y NETFLIX llega a la WWE, ya que el casting de su serie Glow se trasladaría a SDLive para darle un mensaje a Naomi.

Miz TV comienza con unos invitados muy especiales, los campeones por parejas de SDLive, Luke Harper y Erick Rowan. Después de la recapitulación de The Miz de lo ocurrido la semana anterior, Daniel Bryan llega para enfrentarse a la amenaza y reta a uno de los campeones a una lucha al final de la noche. Jeff Hardy lleva a cabo su reto abierto al que responde Erick Young, representando a SAnitY, pero todo acaba en una trifulca con The Usos de por medio para que finalmente en un combate de relevos australianos ganen los samoanos y el campeón de los Estados Unidos.

Jeff Hardy retiene el campeonato de los Estados Unidos en Smackdown

Para acabar con los resultados, Erick Rowan intervino en el combate de Luke Harper contra Daniel Bryan y cuando estos lo atacaban regresó su viejo amigo Kane para ayudarle y volver a formar el Team Hell No.

Y ahora es el momento de mostrar la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en esta vigésima edición de los ases de SDLive.

 

Los ases de SmackDown Live

#4 Becky Lynch

Continúa en su camino de victorias para volver a ser la gran campeona en que llegó a convertirse. Sigue demostrando ser una de las caras más importantes de la división femenina del equipo azul. Esta semana derrotó a Sonya Deville por sumisión tras provocar un choque de esta con su compañera Mandy Rose, un resultado que la devuelve a los ases en el puesto cuatro.

#3 Rusev

El nuevo retador al título de la WWE sigue en activo y no deja de demostrar que se ha ganado esa oportunidad con mérito. Ya con la mira fija en AJ Styles, su próximo objetivo, en esta ocasión hizo rendir a Xavier Woods sin ningún problema. Tras bajar dos puestos en la clasificación, continúan los preparativos para que el domingo 15 de julio sea el RUSEV DAY más importante de la historia.

#2 Jeff Hardy & The Usos

Comparten segundo puesto, de la misma manera que se guardaron las espaldas y además hicieron equipo para vencer de una forma muy sorprendente a SAnitY. Primero Jeff Hardy en su reto abierto y por tanto combate contra Erick Young logró retener el cinturón por intervención de los Usos en la lucha. La batalla resultó acabar en un combate de relevos australianos que pintaba muy bien para el trio recién llegado de NXT, pero que de forma impactante acabó ganando el equipo del campeón de los Estados Unidos con Swanton Bomb de este.

#1 Team Hell No

Una de las parejas más carismáticas de la historia de la WWE ha regresado, es un honor que encabece la clasificación de los ases en su vigésima edición. Cuando Daniel Bryan estaba en problemas con los Bludgeon Brothers, el fuego del infierno ascendió y apareció un viejo amigo para ayudarle. Kane arrasó con los campeones por parejas y junto con Daniel Bryan los echaron del ring para luego protagonizar un encuentro único. Aunque al principio el hombre de la barba dudó, volvieron a juntarse en uno de esos ya épicos abrazos de los ex-campeones por parejas. Pero con eso no acabó todo, ya que Paige anunció que serán los próximos retadores a los cinturones Tag Team de SDLive en Extreme Rules. ¡Bienvenido de vuelta Kane!

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Bludgeon Brothers

La situación se les complica a los campeones por parejas de SmackDown Live que parecían líderes indiscutibles de la división ya que no había nadie que les pudiera plantar cara. Ahora creyendo que acabarían fácilmente con Daniel Bryan les ha surgido un enemigo de altura. Veremos cómo se las apañan para lidiar con Team Hell No, por ahora Erick Rowan y Luke Harper son cuartos derrotados.

#3 Xavier Woods

Una lucha difícil para el miembro de New Day que tendría que ponerse en el camino del nuevo retador al título de la WWE, Rusev. A pesar de perder realizó una buena actuación con un resultado previsible pero que lo sitúa como tercer perdedor de la edición.

#2 Sonya Deville & Mandy Rose

Una derrota más para las ex-Absolution que sigue entorpeciendo el futuro de la división. Parece que el talento femenino llegado de NXT tiene más éxito en la marca vecina. Además Sonya Deville recibió la cuenta de tres en esta ocasión después de chocarse con su compañera lo que podría traer como  consecuencia más conflictos. El equipo formado por las dos luchadoras ocupa el puesto dos de derrotados en el día de hoy.

#1 SAnitY

La gran sorpresa decepcionante de la noche fue la derrota de SanitY. Una semana después de su debut, en el primer combate oficial en el roster principal y son vencidos… Hay que decir que los rivales eran de gran nivel, The Usos y Jeff Hardy, pero aún así no es este el camino a seguir por uno de los equipos más aterradores y con más fuerza de NXT. Esa es la principal razón por la que son de manera indiscutible los máximos derrotados esta vez, ya que esta semana se han dejado el caos en casa.

Al borde de la clasificación

Lana & Naomi han recibido en backstage al casting de GLOW tal y como contábamos en la previa del show. El mensaje fue directo a unir a las dos luchadoras en una nueva pareja que se abriera paso en la división femenina. Seguiremos el avance durante las próximas semanas de las dos reinas del baile.

¡Nos vemos la próxima semana! 

La ausencia de Nakamura en el show azul fue suplida por un sacrificio al equipo SAnitY. En las próximas ediciones veremos cuál es el futuro del Campeonato de los Estados Unidos de Jeff Hardy.

Por ahora dos combates más han sido anunciados para el próximo especial del 15 de julio junto al ya señalado por el título de la WWE. Uno de ellos será la revancha de Asuka contra Carmella por el cinturón femenino de SDLive. El otro, fue la sorpresa de la noche, Team Hell No tratarán de arrebatarle los títulos a The Bludgeon Brothers, hasta el momento los dominantes de la división de parejas.

WWE noticias Extreme Rules

En la próxima entrega tal y como ha anunciado nuestra GM, Paige, James Ellsworth se enfrentará a Asuka tras la llamada del acompañante de Carmella aún sabiendo que la japonesa no se encontraba en el recinto.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca desde la ciudad de Omaha en Nebraska, con el elenco de los martes por la noche, ¡os esperamos!