¡Bienvenidos a los ases especiales del Shake-Up! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 16 de abril se celebró el último programa de la marca roja desde el XL Center de Hartford, Connecticut.

Comienza el Shake-Up de 2018

WWE noticias Monday Night Raw

Lo más importante de la previa del programa era el esperado Shake-Up que tendría lugar y en el que veríamos como algunas Superestrellas cambiaban de marca al acabar la noche. Además “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt se enfrentarían a The Revival en la última ronda del Tag Team Eliminator y las que fueron mejores amigas, Bayley y Sasha Banks, lucharían mano a mano.

En RAW vimos como Jinder Mahal regresaba a los lunes por la noche, pero no tal como lo planeaba, ya que perdió su título de los Estados Unidos a manos de Jeff Hardy. The Miz presentó a los nuevos integrantes de la marca, Kevin Owens y Sami Zayn y el GM le anunció que él en cambio recaería en las filas de SDLive. Roman Reigns volvió a ser menospreciado por Samoa Joe que lo espera en Backlash. En el main event se subieron diez luchadores al ring y Seth Rollins, Finn Balor, Braun Strowman, Bobby Lashley y el nuevo miembro de RAW, Bobby Roode, vencieron a The Miz, Miztourage, Kevin Owens y Sami Zayn.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la noche en la que todas las Superestrellas de ambas marcas tienen opción a entrar en las listas.

Los ases de RAW

 

#4 Breezango

Impresionante fue la primera victoria que se llevaron Tyler Breeze y Fandango compitiendo juntos en su nueva marca frente a los ex-campeones Tag Team, The Bar. Después de increparlos en el backstage demostraron que tienen capacidad suficiente para formar parte de la división de parejas de los lunes. También la tienen para hacerse un hueco entre los ases al estilo Fashion Police.

#3 “Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt

Han formado un equipo que encaja a la perfección, desde la entrada hasta sus movimientos desprenden intensa locura. Esta semana han vencido a The Revival para lograr una oportunidad por los Campeonatos de parejas de RAW en The Greatest Royal Rumble dónde enfrentarán a The Bar. El puesto número tres esta semana es para los protagonistas del Ultimate Deletion.

#2 Jeff Hardy

Una semana más logra colarse en el grupo de ases y no es para menos ya que en esta ocasión se ha coronado como nuevo Campeón de los Estados Unidos. El luchador de Carolina del Norte salió a pelear contra Jinder Mahal y le arrebató el cinturón después de aplicarle su conocida Swanton Bomb. De esta manera es el segundo as esta edición y nuevo Grand Slam Champion tras conseguir el título que le faltaba.

#1 Drew McIntyre

El hijo pródigo ha regresado tras su lesión y esta vez al roster principal. Nos ha sorprendido tras aparecer junto a Dolph Ziggler, que podría entrar en los ases en el futuro con esta nueva alianza, para atacar a Titus Worldwide y dejar su huella en el show del Shake-Up. El ex-campeón de NXT se convierte tras esta sorpresa en el AS de esta edición y en uno de los principales nombres de la marca roja, ¡The Scottish Superstar ha llegado!

Los derrotados de RAW

#4 The Miz

Esta semana nos presentó a dos de sus grandes amigos como nuevos miembros del programa de los lunes por la noche, Kevin Owens y Sami Zayn. Sin embargo cuando él pensaba que estarían todos juntos para cubrirse las espaldas fue avisado de que acabaría en SDLive por sus cuentas pendientes con Daniel Bryan y sin The Miztourage. Lo que le hace estar esta semana en la posición número cuatro de perdedores es la paliza que recibió en el main event como despedida de RAW cuando sus secuaces le dejaron de lado.

#3 The Revival

Otra opción de estar más cerca de los Campeonatos y la han desaprovechado. Ocupan el puesto tres de derrotados tras ser vencidos por “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt en la final del Tag Team Eliminator. Una pareja que si se une al elenco de SDLive podría abandonar esta clasificación y tomar otros aires, lo veremos en la versión de la marca azul.

#2 The Bar

Los ex-campeones por parejas se enfrentaron a los recién llegados Breezango y fracasaron. En poco más de una semana lucharán por los títulos pero han perdido con uno de los equipos menos destacados de la otra marca. Esa es la razón de ser los segundos derrotados y de la credibilidad que han perdido como dúo.

#1 Jinder Mahal

El Maharaja no ha tenido un comienzo idílico en la nueva marca. Después de asegurar que nadie le podía plantar cara en el vestuario fue obligado a poner su título en juego contra un retador, y salió Jeff Hardy. Perdió el combate y acabó como el mayor perjudicado del show tras perder su Campeonato de los Estados Unidos.

Al borde de la clasificación

Bobby Roode fue la sorpresa final del Shake-Up para formar el equipo campeón del main event de la noche. Se quedó a punto de entrar en los ases en una edición difícil de gran nivel y muchas apariciones gloriosas.

“Rowdy” Ronda Rousey expresó su gratitud con la llegada de Natalya y luego la salvó del ataque de Absolution castigando a Sonya Deville al puro estilo de las artes marciales mixtas. En el futuro la pareja que forman las dos luchadoras podría formar parte de los ases pero en esta edición Rousey se ha quedado al límite.

The Miztourage dejan de ser los secuaces de su ídolo The Miz y les podría deparar un futuro muy parecido al que tenían antes que desembocaría en los derrotados. Pero al final del programa han protagonizado un momento de traición a su líder en la última noche, que los aleja de la lista menos deseada.

Elias también tuvo su momento en el programa, un segmento pobre en el que fue interrumpido por Renee Young cuando iba a actuar tras bambalinas, pero fue algo divertido y evita que entre en la clasificación.

¡La próxima semana más!

Grandes cambios han llegado a Monday Night, aparecieron nuevas caras como Jinder Mahal, que perdió el campeonato en su debut a manos de Jeff Hardy. Stephanie McMahon contrató a Kevin Owens y Sami Zayn a pesar de las indicaciones de Kurt Angle. Breezango se unen a la división y buscarán alzarse con los cinturones, de la misma manera que la sorpresiva alianza entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Además tanto Natalya como Bobby Roode firmaron por la nueva marca y The Riott Squad atacaron a Bayley y Sasha Banks para ganarse su momento.

Otros luchadores cambiaron de equipo sin realizar una aparición o vía redes sociales. Es el caso de Zack Ryder, Mojo Rawley y Mike Kanellis. Chad Gable decidió abandonar a Shelton Benjamin para comenzar su carrera en solitario en nuevas tierras, The Ascensión se unen a otra división de parejas y Baron Corbin aparece como una nueva amenaza potencialmente peligrosa para el roster de RAW.

El RAW del Shake-Up nos ha mostrado algo más de los nuevos talentos de NXT después de que Authors of Pain volvieran a vencer a Heath Slater y Rhyno, Ember Moon derrotara a Mickie James o No Way Jose recibiera con fiesta a Jinder Mahal. En las próximas semanas veremos si logran encontrar un sitio en los ases.

Se anuncian nuevos combates para el próximo especial de Arabia Saudí que promete ser increíble. Finalmente The Bar se enfrentará a “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt por los Campeonatos de parejas y Jeff Hardy le dará la revancha a Jinder Mahal por el título de los Estados Unidos. Y la semana que viene volverá Brock Lesnar antes de su desafío en la jaula de acero contra The Big Dog.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva edición de los ases ¡solo en Planeta Wrestling!