Sami Zayn contrato
 

Sami Zayn ha firmado de nuevo con WWE

Planes y contrato de Sami Zayn | El luchador de la WWE Sami Zayn ha concedido una entrevista con TVA Sports en Canadá en la que ha hablado de su regreso. Sami Zayn regresaba a Monday Night RAW tras Wrestlemania lanzando un discurso que muchos fans de la WWE consideraron una Pipe Bomb.

Sami Zayn sufrió una cirugía por lesión en sus dos hombros y durante la entrevista declaró que aun sufría inflamaciones y que no estaba al 100%. Durante los 9 meses que Sami Zayn estuvo fuera de acción tuvo muchos altibajos mentales.

Nuevo personaje

El luchador canadiense confirmó lo que todos pensábamos, que regresó con un nuevo personaje que tiene muy buena pinta. Además, confirmó las declaraciones de Mark Henry en las que indicó que Sami había sido el escritor de su propia promo en RAW. Zayn quiere tener el control creativo sobre su personaje, algo que no es nada fácil en WWE.

 

Me senté con los productores y guionistas y escribimos la promo. Fuimos dándole forma poco a poco y utilicé todo el tiempo libre que tuve durante la lesión para crear este nuevo personaje. no quiero ser un heel convencional de nuevo ni quiero caer en los malos hábitos.

Parece ser que el Underdog no será más Underdog en WWE y que el nuevo Sami Zayn ha despertado su interés entre el público de WWE.

Contrato de Sami Zayn con WWE

Poco antes de la lesión Sami Zayn había firmado un contrato de tres años con WWE. El tiempo fuera de acción cuenta la mitad para el contrato, por lo que a pesar de estar 9 meses fuera Sami tendría contrato de dos años y medios con WWE.

El luchador también confirmó que WWE lo habría querido traer de regreso en Royal Rumble, pero que no recibió el alta médica. El combate en el RAW post Wrestlemania se decidió unas pocas horas antes del show, ya que al principio estaba previsto un segmento en backstage.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com