NXT War Games masculino
 

Confirmado el combate masculino War Games. WWE ha confirmado en su página web el combate masculino War Games para el próximo NXT Takeover.

Confirmado el combate masculino War Games

Tommaso Ciampa puso su búsqueda para reclamar el Campeonato NXT en espera, porque va a la guerra para tratar de destruir a The Undsiputed Era.

The Blackheart liderará a Keith Lee, Matt Riddle y un cuarto socio que aún no se ha nombrado en WarGames contra el campeón de NXT, Adam Cole, el campeón de NXT de Norteamérica Roderick Strong y los campeones de NXT Tag Team, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en NXT TakeOver: WarGames el sábado 23 de noviembre.

Desde el momento en que Ciampa regresó a NXT después de su recuperación de una cirugía de cuello, dejó en claro que tenía la vista puesta en recuperar a Goldie, para disgusto de Cole. Riddle y Lee han tenido sus enfrentamientos con The Undisputed ERA en las últimas semanas, desde la batalla de Riddle con Cole por el título de NXT hasta que Lee fue emboscado por las cuatro Superestrellas despiadadas después de una salvaje Triple Amenaza por el título norteamericano de Strong.

Pero después de un combate de parejas que enfrentó a Riddle & Lee contra O’Reilly & Fish, The Undisputed ERA trató de impulsar a sus rivales una vez más, hasta que Ciampa llegó para detenerlo. Con Cole y su equipo retirándose, Ciampa se dirigió al Campeonato NXT, diciéndole a Goldie que su reunión tendría que esperar porque «Papá va a la guerra».

¿Quién será el cuarto miembro del equipo de Ciampa? ¿Podrán todos estar en la misma página que The Undisputed ERA, que han luchado en todas las batallas de WarGames de NXT hasta la fecha?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.