¿Cómo llegó realmente Johnny Gargano a WWE?

El mundo de la lucha libre profesional independiente ha sido un gran lugar de búsqueda de talento para diversas empresas del mundo. Entre esas empresas se encuentra WWE, quien suele tener cazatalentos para sacar lo mejor de ese mundo. Actualmente, en sus programación dentro de WWE RAW y WWE SmackDown suele tener superestrellas que han venido del lugares independientes y ahora son los más cotizados, un ejemplo de ello en este caso es Johnny Gargano.

La razón de la llegada de Johnny Gargano a WWE

Durante una entrevista con Chris Van Vliet, Johnny Gargano abordó su paso del mundo independiente hacia la mayor empresa de la industria conocida como WWE. El ex Corazón de WWE NXT habló sobre cómo una persona fue clave fundamental para poder estar en el ojo de WWE. Dicha persona sería el ex trabajador de WWE y ex Gerente General de WWE NXT, William Regal debido a que siempre se ha caracterizado por ser un defensor del luchador independiente y especialmente con tipos «pequeños» como Gargano. 

«En el año 2015 y 2015 fue cuando entré completamente en el radar de WWE. Eso fue gracias a un tipo llamado William Regal. William Regal siempre fue un gran defensor de los luchadores independientes. Especialmente, de los tipos como yo, que son demasiado pequeños y quienes no han tenido la oportunidad durante ese periodo de tiempo. Es tan loco estar en esa ventana, donde desde 2016 hasta 2021 que fue donde me fui, sentí que tenía una gran carrera. Maximicé mi tiempo allí seguro. Especialmente en NXT con  los combates y oportunidades que me otorgaron para salir y los eventos estelares de TakeOvers frente a 15,000 asientos. 

Hoy poder hacer ese encuentro, saludar y firmar cosas es muy reconfortante que la gente se me acerque y me cuente sus historias sobre cómo ha afectado en sus vidas. Esto porque es una locura pensar que cuando era más joven, el sueño de mi infancia, Shawn Michaels, fue lo que me hizo querer ser luchador. Para algunos niños, ganar el Campeonato de NXT en TakeOver: New York será lo que los hizo querer ser luchadores. Por lo tanto, es genial tener ese tipo de legado en sí mismo.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!