Combates anunciados para las próximas semanas en NXT

Durante la emisión de ayer de NXT se anunciaron varios combates para las próximas semanas en el programa de televisión de la empresa.

Combates para la próxima semana en NXT

Durante la emisión de anoche del programa de NXT se dieron a conocer varios encuentros que podremos ver el próximo miércoles 13 de diciembre, aunque aún esta por ver si estos combates serán los que se emitan en USA Network en el programa de NXT durante la semana de WWE.

El primer combate anunciado es uno de los combate clasificatorio para el number one contender al título de NXT donde se enfrentarán Aleister Black contra el lider de The Undisputed Era, Adam Cole.

También se ha anunciado un combate por el título femenino de NXT cuando Ember Moon se enfrente a Peyton Royce, que ha reclamado esta oportunidad al título porque ella no fue quién recibió la cuenta de tres en el combate por el título de Houston.

Falta por ver, aunque parece ser que será asi, si el combate entre Lars Sullivan vs Roderick Strong del torneo por ser number one contender también se emite en el programa de la semana que viene.

El título de Reino Unido en juego el 20 de diciembre

También ayer se anunció un nuevo combate por el título del Reino Unido pero esta vez no se emitirá en el programa del miércoles que viene sino que será el próximo día 20 de diciembre.

El combate volverá a enfrentar a Pete Dunne el actual campeón del título contra Tyler Bate en un combate que será la revancha de lo que ocurrió el pasado mes de mayo cuando Dunne venció a Bate para convertirse en nuevo campeón del Reino Unido de la empresa.

A la espera que de WWE inicie sus grabaciones del programa británico para el WWE Network seguimos teniendo los mismos luchadores de siempre en NXT.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!