Colt Cabana habla del Cease and Desist de WWE a los Young Bucks

Nueva edición del podcast de Colt Cabana

El podcast de Colt Cabana es uno de los más reconocidos y populares del mundo. En su última edición habló sobre el Cease and Desist que WWE mandó a los Young Bucks y de como WWE ve actualmente a los luchadores independientes.

 

Sobre como WWE ve a los talentos independientes

Es brutal como ha cambiado todo. Recuerdo cuando luchaba en Velocity o Heat, yo era la estrella independiente más cotizada del momento. Una noche gané los campeonatos de parejas de Ring of Honor y al día siguiente era el jobber de Eugene. Esto muestra bastante bien como WWE ha cambiado con los talentos independientes. La escena independiente del 2000 era muy buena, pero no nos dieron las oportunidades que dan ahora. Ring of Honor siempre ha utilizado a los mejores luchadores y WWE no se ha dado cuenta hasta ahora. Kevin Owens, Seth Rollins, Samoa Joe … se han dado cuenta de donde esta el talento.

Ahora la escena independiente es una fuente de la que se nutre WWE, incluso puedes estar en entrenamiento y ellos terminarán de formarte en NXT. Durante 15 años Ring of Honor ha tenido a las que hoy son grandes estrellas de la WWE. Lo bueno es que ahora también tenemos estrellas de primer nivel, no tienes que irte a WWE para estar entre los más grandes y los ejemplos más claros son Kenny Omega o The Young Bucks.

Sobre el cease and desist de WWE a The Young Bucks

Siempre han hecho cosas como esta. Desde los tiempos de Howard Finkel. Su principal trabajo era el de investigar este tipo de cosas, todo el día con la oreja pegada. WWE tiene muchos abogados y mucho dinero, así que lo invierten como creen que deben invertirlo, porque para eso hace falta mucho dinero.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!