Cody Rhodes gana el campeonato TNT en AEW Rampage

El luchador de AEW, Cody Rhodes, se corono campeón TNT en el programa del sábado de AEW Rampage tras derrotar a Sammy Guevara en el programa especial de Navidad.

Cody Rhodes vuelve a ganar el campeonato TNT

Cody Rhodes hizo historia en el evento especial de navidad de AEW Rampage. El ex WWE se enfrentó a Sammy Guevara en una lucha por el campeonato TNT en la que salió victorioso. Con su triunfo, Cody Rhodes hizo historia en AEW al convertirse en el primer tres veces campeón TNT.

Una reacción mixta para Rhodes

Otro de los puntos destacados del combate fue la reacción del público. Rhodes obtuvo reacciones mixtas a su entrada al programa. Mientras que algunos fans lo abuchearon en los instantes finales del combate, otra parte comenzó a gritar «esto es asombroso». Cody Rhodes logro sobrevivir al GTH para ganar aplicando dos Cross Rhodes y convertirse en el nuevo campeón. Cody celebró el triunfo junto a «The Nightmare Family» y recibió el título de parte de David Crockett. Sin duda un gran triunfo para la carrera de Rhodes.

Otros combates que completaron el show fueron la lucha entre Jungle Boy e Isiah Kassidy. La victoria de HOOK sobre Bear Bronson o el triunfo de Kris Statlander ante Leyla Hirsch.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!