Cody Rhodes
 

Durante una reciente entrevista en Adventures in Poor Taste, el vicepresidente de AEW, Cody Rhodes mencióno que tiene una gran deuda con WWE y que está dispuesto a pagarla. Después de que la empresa haya cuidado a su padre, Dusty Rhodes durante momentos económicos difíciles.

Entrevista:

Cody Rhodes comenta que podrá aplastar tronos (guiño al inicio de AEW) y podrá hacer tiros al aire hacia WWE pero que pensando en su padre todo es muy diferente.

Él reconoce, que en 2005 le dieron regalías a su padre por el DVD que sacaron en honor a Dusty Rhodes, y que está muy agradecido por eso. Declaró que su madre se arrodilló en el piso a pedir gracias a Dios porque por fín había regresado la estabilidad económica a la casa de los Rhodes.

Se siente agradecido

Después de la creación del torneo «Dusty Rhodes Tag Team Classic», Cody se siente agradecido con la empresa de Vince McMahon. Es un honor que se haga referencia a su padre en NXT. También porque su padre puede ser guía para superestrellas jóvenes. Por lo tanto, nunca podría estar desagradecido con WWE.

Tal vez muchos creen que la forma en la que fue tratado en WWE y últimamente, Cody se sentiría a mano con los McMahon, pero aclara algo diferente. Él dice que tanto Triple H y Stephanie McMahon como el propio Vince fueron muy buenos con su padre cuando más lo necesitaba. Y si alguna vez le piden que lo pague era lo posible por pagarles.

Rhodes vs McMahon

Actualmente se cree que hay una especie de riña, entre los Rhodes y los McMahon. Se sabe que es verdad. En la entrevista, le preguntaron si sentía que había una pelea a lo que cortésmente respondió:

«En este momento, en este momento, todavía estoy muy agradecido por lo que hicieron por mi padre. Lo que hicieron por mí, historia diferente. Lo que hicieron por él, muy agradecido.»

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Aficionado a la Lucha Libre Professional desde 2006. Heel por excelencia. Un placer trabajar con Planeta Wreslting como editor de contenido.