Cody Rhodes deja entrever que habrá un All In 2

Cody Rhodes habla de otro gran show el año que viene

Después del tremendo éxito de publico y crítica que obtuvo «All In» en la noche de ayer desde Chicago, llegando a ser TT mundial, uno de los artífices de todo esto, el actual campeón de NWA, Cody Rhodes, se dirigía al público después del show dejando entrever una segunda edición del mismo para el año que viene.

Matt Jackson, una mitad de los Young Bucks, la otra parte pensante del plan, también se dirigió al público de la ciudad del viento en los siguientes términos:

«Podéis sentirlo, hay hambre y hay sed. Vosotros chavales queréis wrestling del bueno, queréis un buen entretenimiento como el que os hemos presentado esta noche en 4 horas y 57 minutos, ¡Dios mío! Esta fue nuestra visión de lo que se puede hacer con la lucha profesional. ¿Queréis más?»

Fue en este momento cuando los fans comenzaron a gritar «All In 2» y Cody Rhodes agarró el micro y dijo:

«Sé que cuando apuestas a veces tienes que arriesgarte e ir a por el doble o nada»

Y Matt volvió a decir:

«No tenemos gráficos, no hemos hecho ningún tipo de anuncio. Es solo una idea que tenemos en la cabeza, un simple embrión, pero si vosotros así lo queréis, si queréis wrestling del bueno de Being the Elite mi familia, mi amigos, mi grupo de bandidos os daremos todo lo que podamos porque nada de esto habría sido posible sin vosotros».

Uno de los combates más destacados de la velada fue el que enfrentó a Nick Aldis y Cody Rhodes, con victoria para éste que se convertía en nuevo campeón de NWA. Cody Rhodes se convertía en el campeón número 94 de la historia de NWA justo antes de su 70 aniversario y en la primera generación de padre e hijo que lo consiguen, después de que progenitor, el gran Dusty Rhodes, lo hiciera en 1987.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!