Chris Jericho

Chris Jericho y su influencia en All Elite Wrestling.

El nombre de Chris Jericho es conocido de manera internacional en el mundo de la lucha libre profesional, se ha consagrado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y que ha logrado todo no solo en WWE sino también en empresas independientes a lo largo del globo terráqueo.

Una vez aterrizó en All Elite Wrestling sabíamos que no pasaría desapercibido, coronándose como el primer Campeón mundial de AEW y actualmente renovando su personaje en el cuadrilátero sabemos que Jericho ha tenido mucho talento para evolucionar tanto en el micrófono como en el ring.

Sabiendo todo lo antes mencionado, es de esperarse que tenga también muchos contactos y amistades en cada una de las empresas independientes en que trabajó y cuya influencia ha usado para favorecer a su actual casa de lucha, por ello, en un reciente episodio de su podcast “Talk Is Jericho, Le Champion”, comentó:

“Traje a varios grandes nombres a All Elite Wrestling: Jon Moxley, Dean Malenko, Matt Hardy o Jake Hager, están en AEW por mí, por todo lo que supone estar junto a Chris Jericho”.

Aunque los empresarios Shahid y Tony Khan, dueños de la empresa o el mismo Cody Rhodes, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo, no ha dicho nada al respecto, tampoco han desacreditado la labor de Jericho como “embajador” su empresa.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de Chris Jericho en la empresa? ¿Cómo ves el futuro de Chris Jericho en All Elite Wrestling?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todo lo que suceda en el evento.

Artículo anteriorZiggler y Sasha estelares en WWE RAW
Artículo siguienteRey Mysterio trabaja sin contrato con WWE