Chris Jericho quiso hacer un combate entre WWE y NJPW en Summerslam
 

Chris Jericho quiso hacer un combate entre WWE y NJPW en Summerslam

Chris Jericho quiso hacer un combate entre WWE y NJPW en Summerslam | Chris Jericho tiene muchas ideas muy buenas y recientemente llamó a Vince McMahon para compartir una muy buena idea que tuvo para SummerSlam este año. La mala noticia es que Vince mcMahon no quiso aceptar la idea de Chris Jericho.

Chris Jericho habló en Talk Is Jericho que tenía un gran plan para su Campeonato Intercontinental de IWGP porque quería enfrentar a Seth Rollins por su intercontinental Championship. Sí, Dolph Ziggler es el campeón Intercontinental de ahora, pero esta idea podría haberse eliminado y Dolph Ziggler nunca habría ganado el campeonato en el momento en que Chris Jericho lo sugirió. Dijo que el propio Chris Jericho habría echo todo lo posible incluso para aparecer en varios shows de WWE RAW para construir la rivalidad e incluso en el show previo de WWE RAW de SummerSlam y todo. Pero Vinve McMahon no quería hacerlo porque, en cambio, había reservado una repetición de Extreme Rules.

«Hice una llamada a un cierto jefe de una cierta compañía de lucha, dejémoslo así», reveló Jericho. «Dije que tengo algo para ti. Es la taquilla de boffo. Dije: ¿qué opina sobre el Campeón Intercontinental de WWE, por primera vez contra el Campeón Intercontinental de NJPW, Chris Jericho contra Seth Rollins?.»

Si la WWE hubiera aceptado hacer esto, habría terminado en un DQ con un enfrentamiento, pero ¿quién sabe cómo podría haber cambiado el mundo de la lucha libre profesional? Esto podría seguir siendo uno de los más grandes «qué pasaría si» en la memoria reciente.

 

¿Está el destino de Chris Jericho en Impact Wrestling?

En las últimas semanas han habido rumores, de que Chris jericho estaría llegando a Impact Wrestling y su debut podría ser en el próximo gran PPV de la promoción, Bound For Glory. También, Chris Jericho tiene próximamente su gran crucero donde hay grandes combates anunciados.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here