Chris Jericho presuntamente hospitalizado en Reino Unido

Han sido hace pocas horas en las que se daba a conocer la noticia del despido de Jeff Hardy por parte de la WWE. Ha sido una decisión que ha pillado por sorpresa a todos los fanáticos que disfrutan viendo a la leyenda dentro del cuadrilátero. Las noticias de WWE no han dejado de parar y ahora nos llega la del ex luchador de WWE Chris Jericho.

Ingreso de Jericho

Actualmente el luchador del roster de AEW se encuentra de gira con su banda Fozzy. De hecho, tenía 12 giras en Reino Unido en una gira llamada «Save the World». Este viernes tenía programado un concierto en Swansea, Gales. Pero todo ha sido cancelado por problemas de la banda. 

El propio estadio donde se iba a realizar el concierto anunciaba de última hora que había recibido un mensaje de la propia banda que decía lo siguiente:

“Chris fue ingresado en el hospital por médicos, con un problema de salud tratable no relacionado con Covid. Lamentablemente, el espectáculo del viernes en Swansea se canceló y se reembolsarán todas las entradas. Tendremos actualizaciones sobre el show de los sábados en Nottingham y el show del domingo en Londres lo antes posible ”.

El propio estadio se disculpaba por la cancelación del concierto después de tanto tiempo cerrados por las consecuencias de la pandemia. Tendremos que estar atentos sobre la recuperación de Jericho que forma parte del roster de AEW.

Lo último publicado por el luchador desde Reino Unido. Una baja importante que supone una mala noticia para todos los fanáticos que tendrán que esperar a una actualización sobre la evolución del luchador desde el hospital. Apareció por última vez durante el episodio de Dynamite del 1 de diciembre y fue atacado detrás del escenario por 2point0 y Daniel García como una forma de descartarlo de la televisión para la gira.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!