Chris Jericho Money in the Bank
 

Chris Jericho habla sobre como él creo el Money in the Bank Ladder Match. El luchador dijo en su podcast como había creado el combate en Wrestlemania 21.

Chris Jericho habla sobre como él creo el Money in the Bank Ladder Match

El combate de escaleras Money in the Bank es uno de los tipos de combate más emocionantes actualmente en la WWE.

Con solo unos días para el PPV del mismo nombre, el ex superestrella de WWE Chris Jericho, reveló que él era uno de los cerebros detrás del combate de escalera de Money in the Bank.

En su podcast Talk is Jericho, Jericho reveló lo que llevó a la creación del combate. La estrella actual de AEW reveló que había varias Superestrellas principales que no tenían una lucha para WrestleMania 21, y para incluirlas a todas en un combate, pensó en el tipo de combate de escalera de Money in the Bank.

«Así que se me ocurrió la idea de hacer un combate, como un lucha de escaleras. Un combate de escaleras six way. Y Brian Gewirtz, que en ese momento era un buen escritor, dijo: «bueno, ¿qué está en juego?». Así que dije: «bien, ¿por qué no tienes un contrato donde el ganador obtiene una oportunidad por el título la próxima noche?», Dijo Brian. , ‘Bueno, ¿por qué no haces que puedas usarlo en cualquier momento del año siguiente y puedes cobrarlo en cualquier momento?’

«Así que llevamos eso a Vince y Vince estuvo de acuerdo, le encantó la idea. Su única concesión fue que el contrato tenía que estar en un maletín. Sabiendo cómo es Vince, tal vez quería que la gente lo viera en lugar de solo un pedazo de papel colgado allí. Como una especie de trofeo real. Y tal vez pensó que el maletín era algo que realmente podría llevar y usar.

«Así que fue una especie de invento de tres maneras realmente genial de este combate, porque aunque la cosa de Vince era solo el maletín, el maletín se ha convertido en sinónimo del espectáculo», dijo Jericho sobre el concepto del Money in the Bank Ladder Match.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.