Aunque actualmente la podemos ver como Reklusa en Lucha Underground, los últimos rumores apuntan a que Chelsea Green habría firmado por WWE y comenzaría la semana que viene en el Performance Center.

Chelsea Green habría firmado por WWE

Existe una especulación en internet de que la anterior luchadora de Impact Wrestling y actual wrestler de Lucha Underground, y destacada en ALL-IN, Chelsea Green ha firmado por WWE esta semana y la semana que viene comenzará en el Performance Center.

Chelsea Green, quien fue conocida como Laurel Van Ness en Impact Wrestling y Reklusa en Lucha Underground recientemente tuvo una destacada actuación en el inmenso evento de ALL IN, demostrando que la WWE sería afortunada de tenerla.

Sin embargo, parece que ahora es oficial, ya que el agente de noticias de lucha libre en línea Rovert reveló que Chelsea Green se reportó al WWE Performance Center esta semana, habiendo firmado oficialmente con la WWE.

Para aquellos que se preguntan sobre el estatus en Lucha Underground de Chelsea Green, ¡no se preocupen! Ella no está actualmente vinculada a la promoción después de haber finalizado estas grabaciones para la cuarta temporada que estás viendo ahora.

Ya participó en un tryout y ha estado en España

Chelsea Green ya atendió a un tryout de WWE en el pasado mes de junio y los oficiales de la empresa parecieron quedar bastante contentos con ella. Además la luchadora formó parte de la temporada de Tough Enough donde salieron Mandy Rose, Sonya Deville o Velveteen Dream, todos ellos ahora parte importante del roster de WWE y de NXT.

Cabe recordar que Chelsea Green también estuvo luchando en Barcelona, para la empresa RCW, el mes de septiembre del año pasado, siendo esta su única aparición ante el público español.