Charlotte Flair revela que le gustaría rehacer una importante rivalidad

Durante una reciente entrevista con Ariel Helwani de BT Sport, La Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, aseguró que quisiera hacer nuevamente su rivalidad con una de sus rivales clásicas: Sasha Banks.

‘La Reina’ no está del todo a gusto con su rivalidad con Sasha Banks

No es necesario presentar o hablar sobre la rivalidad de La Mujer más Condecorada en la historia de WWE y ‘La Jefa’, pues esta se ha convertido en una de las más importantes de la historia reciente de la división femenina, llevándolas a competir en infinidad de shows desde PPV’s hasta RAW y SmackDown, con distintas estipulaciones y Títulos en juego. A pesar de todo, a Flair le gustaría repetirlo todo ahora que ambas tienen más experiencia:

«Sé que soy realmente buena, pero siento que puedo serlo aún más; siento que mejoro cada año. Eso es lo que sucede si miras desde (WrestleMania) 32 hasta ahora. Quiero decir, si pudiera volver y rehacer todas mis luchas con Sasha… Éramos unas bebés.

Estaba aprendiendo sobre el negocio, ahora me siento como ‘Ok, conozco todos los aspectos de esto’. Amaría rehacer esa rivalidad.»

Paul Heyman motivó grandemente a Charlotte Flair en NXT

El proceso para convertirse en la segunda Campeona con más días acumulados como Titular de toda la historia de WWE no fue fácil, y Charlotte tuvo que atravesar el territorio de desarrollo donde recibió los halagos de Paul Heyman:

«He acudido a él varias veces a lo largo de mi carrera, lo haré cada vez que diga algo bueno sobre mí en una entrevista. Dios, esto fue hace un par de años, creo que estaba en NXT y Sasha y yo fuimos el main event de San Jose (California). Él me dijo ‘Tú eres el futuro’, eso se me quedó grabado.

Creo que me acerqué a él en dos ocasiones cuando sentí que no estaba haciendo un buen trabajo, le pregunté ‘¿Cómo debería hacer esto?’ Él dijo ‘Simplemente no te das cuenta de lo que estás entregando al público porque estás demasiado en tu propia cabeza’.» Reveló la Campeona.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!