Charlotte Flair: “Mi entrada en Wrestlemania será similar a la de HHH en Wrestlemania 30”

Acabamos de conocer, que la luchadora y actual campeona femenina de SmackDown Live ya tiene el alta competitiva. Donde lo más destacado fue la siguiente frase: “Mi entrada en Wrestlemania será similar a la de HHH en Wrestlemania 30” Durante una entrevista concedida a Barstool Sports. Este y más detalles de cara a la incertidumbre de su rival en Wrestlemania 34

 

 

No sabiendo hasta WWE Fastlane si Asuka la elegiría:

[En el Royal Rumble estaba esperando que todo el mundo en ‘Gorila’ o el equipo de redacción miraran, ‘tiene que elegirme. Soy la única opción lógica. ¡Tiene que elegirme!’ y luego toca la música de Ronda Rousey, y yo pienso, ‘No, todavía tiene que elegirme’ porque quería enfrentarme a Asuka de esa manera y no lo sabía. No lo sabía, casi escuché rumores, pero no estaba seguro hasta Fastlane “.

Por qué quiere enfrentar a Asuka:

“Ella es muy respetada por el Universo de WWE y los fanáticos de todo el mundo, y ella es diferente. Para mí es más porque nunca la he enfrentado. Nadie ha visto un mano a mano, ni estuve en equipos con ella, ni nada en NXT. Es decir, nunca cruzamos caminos y eso es muy especial en nuestra industria. Porque, quiero decir, al menos has luchado una vez, ¿verdad? ¿Cómo es que nunca nos hemos enfrentados?

Una pista de cómo se verá su entrada en WrestleMania:

“Mi equipo siempre tiene la misma forma, pero la bata y todo el diseño están muy inspirados en la entrada de Triple H WrestleMania 30”

 

Actualidad de Charlotte Flair de cara a está semana

Estamos a una semana para que se lleve a cabo el mayor evento anual del mundo para la WWE. El 8 de Abril desde Nueva Orleans se llevará a cabo la 34 edición de Wrestlemania. Donde Charlotte tenía asegurada su presencia como campeona femenina de SmackDown.

La rival de la aún campeona, será la japonesa y aún invicta en la WWE Asuka. Aunque tampoco podemos pasar por ato, que Carmella podría usar su maletín del Money In The Bank, y dar la sorpresa, para salir del evento como campeona femenina de SmackDown.

Pero, no todo será centrarse en el mayor evento de todos. El Martes, la campeona tendrá doble trabajo. Primero, en SmackDown donde de forma posible entre en acción. Pero justo después, tendrá que luchar en la final del Mixed Match Challennge. Donde haciendo equipo con Bobby Roode, se enfrentará justamente a Asuka, y al actual campeón Intercontinental The Miz.

 
No Hay Más Artículos