Charlotte Flair está decepcionada por no enfrentar a Lita o Trish Stratus en WWE Evolution
 

Charlotte Flair está decepcionada por no enfrentar a Lita o Trish Stratus en WWE Evolution

Charlotte Flair está decepcionada por no enfrentar a Lita o Trish Stratus en WWE Evolution | El reinado de Charlotte Flair como SmackDown Women’s Champion fue efímero la segunda vez, cuando Becky Lynch la derrotó en Hell In A Cell y se coronó como nueva campeona. Las dos tienen uno de las rivalidades más interesantes en SmackDown Live en este momento y Flair obviamente se da cuenta de eso.

Si bien hay un par de «combates de ensueño» reservados para la cartelera de Evolution con Alexa Bliss vs Trish Stratus y Mickie James vs Lita, a Charlotte Flair no le importa tener un oponente para hacer una aparición especial. Ella quiere enfrentar a Lynch nuevamente.

La superestrella de segunda generación habló con Alex McCarthy sobre su deseo de que Evolution continúe con su enemistad contra Becky Lynch en lugar de tener a alguien que venga a un combate solo por la emoción después de que él le preguntara si había alguna desilusión dentro de ella no fue reservado contra un miembro de la WWE Hall Of Famer.

«No es que no sueñe con luchar contra Trish o Lita, pero con la historia actual con Becky Lynch y yo tan acalorados, eso significa mucho más. No es como, ‘Oh, solo es este combate que vas a saber, colocada en la cartlera, porque sería emocionante'».

«Lo que lo hace emocionante es la historia detrás de él y ves a dos mejores amigos que compiten por el primer puesto y Becky cambia – evolucionando – no es que no quisiera, todo se trata de la historia».

Flair, obviamente, conoce la diferencia entre una historia que está funcionando y algo que, como ella dice, solo se pone en la cartelera porque es emocionante.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.