Charlotte Flair_ _El combate femenino en el main event de WrestleMania no fue un golpe de suerte_
 

Charlotte Flair quiere demostrar que el hecho de que las mujeres estuvieran en el main event de WrestleMania 35 no fue un golpe de suerte.

Recordamos que el main event de este año en el magno evento de WrestleMania 35 fue el primer evento principal de la historia en el que las luchadoras de la empresa encabezaron la vitrina de los inmortales. La triple amenaza entre Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey por los dos campeonatos femeninos de WWE dejó un gran momento para la historia del wrestling y sobretodo para la Women’s Revolution.

Charlotte Flair ha tenido la oportunidad de ser entrevistada por Smacktalks y durante la entrevista fue cuestionada sobre cuál va a ser el gran próximo proyecto para la evolución de las mujeres en WWEFlair declaró que quiere otra vez estar en el main event de WrestleMania y demostrar que no fue un simple golpe de suerte.

A continuación, os dejamos con la cita de la entrevista:

creo que es tener constancia sobre el momento y encabezar de nuevo wrestlemania. básicamente es demostrar que no sólo fue cosa de un año o un golpe de suerte. sabes, que las mujeres puedan continuar repartiendo de esta manera en niveles altos. y creo nos va a tomar un par de años para poder demostrarlo. quizás no estemos en el main event este año, pero lo haremos de nuevo.

Vídeo de la entrevista de Smacktalks:

Al igual de acuerdo con las palabras de Charlotte Flair, esperemos que no sea este el único año donde podamos ver wrestling femenino en el main event de WrestleMania y podamos continuar en un futuro, en más de una ocasión, disfrutando de combates femeninos durante el evento principal de WrestleMania.

¿Qué luchadoras te gustaría ver en el próximo main event femenino de WrestleMania?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.