Charlotte Flair asegura que lesionará a Ronda Rousey en WrestleMania 38

La Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, dio breves pero contundentes declaraciones sobre la retadora número uno al Título, Ronda Rousey.

Charlotte tiene demasiada confianza de cara a su defensa de Campeonato

A menos de una semana en su lucha en el main event de la primera noche de WrestleMania 38, que se realizará en el AT&T Stadium de Dallas, la Mujer más Condecorada en la Historia de World Wrestling Entertainment, Charlotte Flair, estuvo respondiendo algunas preguntas para TMZ, quienes la abordaron mientras se desplazaba en el aeropuerto. El sitio preguntó a ‘La Reina’ sobre la reciente lesión de ‘Rowdy’ Ronda Rousey.

Como ya hemos informado en PLANETA WRESTLING, tu web de confianza, la miembro del Salón de la Fama de UFC sufrió un desgarro del frenillo labial, es decir la pequeña piel que conecta el labio a las encías dentro de la boca. Charlotte confesó que cree que si esto le sucedió a Ronda en la construcción de la rivalidad, realmente saldrá muy mal del combate del próximo sábado.

«Ella estará aún más lesionada (luego de WrestleMania)», Dice Charlotte Flair

«Ella estará aún más lesionada, no puedo esperar para ver lo que sucederá en WrestleMania.»

No por nada Charlotte Flair es la Mujer más Condecorada en la Historia de WWE y la segunda con más días acumulados como Soberana, por lo que aseguró que no tiene absolutamente nada que probar en ‘La Vitrina de los Inmortales’, y quien tiene cosas por demostrar es su rival que llegará a su primera lucha titular desde su regreso en Royal Rumble:

«No pienso que tengo nada por probar. Ronda es quien tiene cosas por probar, no yo.»

A modo de conclusión, la Campeona Femenina de Friday Night SmackDown dio un consejo al Universo WWE y a su entrevistador: Que nunca nos olvidemos de «quien es Charlotte Flair».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!