Actualización de las apuestas por los campeonatos mundiales en Hell in a Cell
 

WWE Hell in a Cell 2018 tendrá lugar el 16 de Septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas. Después de la celebración del show de SmackDown Live del 28 de Agosto se han anunciado nuevos combates para el PPV.

Jeff Hardy se enfrentará a Randy Orton en la Hell in a Cell

Jeff Hardy hace su entrada con las letras “RKO” pintadas en su cara.

Jeff dice que desde que regresó a Smackdown Live sintió como algo se alteró en su cabeza. Jeff dice que Orton ha echo que él crea en algo desde que hizo lo de la semana pasada. Se muestran imágenes del ataque de Jeff Hardy a Randy Orton la semana pasada. Jeff dice que Orton pensaba que era alguien temeroso pero la semana pasada lo destrozó. Jeff dice que esto es solo el comienzo y le reta a salir para terminar lo que él empezó. ¡Randy Orton hace su entrada! Orton menciona todos los apodos de Jeff Hardy y dice que está en lo más alto y que por fin sabe quién es. Orton dice que la verdad es que Orton no ha terminado de trabajar con él ni de sacar la versión de Jeff que quiere sacar, ni la rabia que quiere hacerle mostrar. Orton dice que no va a entrar al ring bajo sus términos y dice que le da igual que le llame como le quiera, pero que recuerda siempre, que es el  RKO. Jeff dice que esto no ha acabado, que se niega, ¡Y LO QUIERE EN UN HELL IN A CELL MATCH!Cánticos de “Delete!” a lo que Orton se queda en silencio y se retira.

Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch

Después de retener el campeonato femenino de SmackDown Live ante Carmella Charlotte Flair se enfrentará a la irlandesa Becky Lynch en WWE Hell in a Cell 2018.

 

Cartelera WWE Hell in a Cell 2018

 

Hell In a Cell por el WWE Universal Title: Braun Strowman canjea el MITB contra Roman Reigns

Hell In a Cell: Randy Orton vs. Jeff Hardy

 

WWE Championship: Samoa Joe vs. AJ Styles

RAW Women’s Title Match: Alexa Bliss vs. Ronda Rousey

SmackDown Women’s Title Match: Becky Lynch vs. Charlotte Flair

SmackDown Tag Team Title Match: The New Day defenderán los campeonatos contra los ganadores del torneo.

Daniel Bryan & Brie Bella vs. The Miz & Maryse

 

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.