WWE Extreme Rules: cartelera del Pay-Per-View actualizada a 9 de julio.

A una semana antes del evento, vamos a repasar la lista de combates, tanto por parte de la marca roja de RAW, como por parte de la marca azul de SmackDown Live, que tomarán lugar el próximo domingo 15 de julio, en el evento de WWE Extreme Rules.

Combate por el campeonato mundial de WWE:

AJ Styles (c) vs Rusev

Combate individual:

Roman Reigns vs Bobby Lashley

Combate Extreme Rules por el campeonato de la división femenina de RAW (Ronda Rousey estará viendo el combate en primera fila):

Alexa Bliss (c) vs Nia Jax

Combate Iron Man por el campeonato Intercontinental:

Seth Rollins vs Dolph Ziggler (c)

Combate por los campeonatos tag team de SmackDown Live:

The Bludgeon Brothers vs Team Hell No

Combate individual:

Finn Bálor vs Constable Corbin

Combate por el campeonato de los Estados Unidos:

Jeff Hardy (c) vs Shinsuke Nakamura

Combate por el campeonato femenino de SmackDown Live:

Asuka vs Carmella (c)

 

Combate por los campeonatos tag team de RAW:

Bray Wyatt y Matt Hardy (c) vs The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel)

 

Siendo los dos próximos shows de RAWSmackDown Live, los últimos, antes de tomar el billete de cara a Extreme Rules, serían las últimas oportunidades de anunciar algún combate más para la cartelera, e incluso de poder añadir alguna estipulación a algún combate. Extreme Rules es uno de aquellos eventos “gimmick” que tiene la empresa de WWE, y al ser de ese tipo, se caracteriza por tener combates con distintas estipulaciones. Es uno de los eventos favoritos de los fans, no obstante, este año parece ser que tiene un cartelera bastante buena, pero sólo consta de dos combates con estipulación. ¿Crees que se establecerá alguna nueva estipulación de cara a algún combate, esta noche en RAW o mañana en SmackDown Live?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling, para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo la mejor información de WWE en español.