Cartelera Survivor Series
 

Después de los resultados de Smackdown y las grabaciones de 205 Live de ayer por la noche, ya tenemos ocho combates confirmados para Survivor Series del próximo 18 de noviembre.

Combates anunciados hasta ahora para Survivor Series

Después del Smackdown Live de esta noche, se han anunciado oficialmente ocho combates para Survivor Series el 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles. Como se ha convertido en una tradición en los últimos años, las Survivor Series  de este año consistirá una vez más en combates entre marcas entre Raw y Smackdown.

Además del combate anunciado previamente entre la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey y la Campeona de Mujeres de Smackdown, Becky Lynch, habrá cuatro combates entre campeones, dos combates tradicionales de las Survivor Series de cinco contra cinco, un combate de parejas de cinco contra cinco eliminatorio, y el campeonato de crucero de WWE.

En el episodio del 5 de noviembre de Raw, Baron Corbin, el gerente general en funciones de Raw, anunció a Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman como los primeros tres miembros del equipo masculino de Raw. Los dos miembros restantes del equipo masculino de Raw serán seleccionados en el episodio del 12 de noviembre de Monday Night Raw.

En Smackdown Live de esta noche, el comisionado de Smackdown, Shane McMahon, y la gerente general, Paige, anunciaron que The Miz y Daniel Bryan serían los co-capitanes del equipo masculino de Smackdown. Los capitanes elegirían a Shane McMahon, Rey Mysterio Jr. y Samoa Joe para unirse al equipo de Smackdown, dando a la marca Smackdown un equipo completo. Fuera de Shane McMahon, el resto del equipo de Smackdown Live tiene amplios lazos con el sur de California. Rey Mysterio y Samoa Joe son del área, The Miz se entrenó en el UPW del Condado de Orange, y Daniel Bryan vivió y luchó extensamente en el área en los años 2000.

Para el combate de cinco contra cinco de las mujeres, Baron Corbin nombró a Alexa Bliss como capitana del equipo femenino de Raw en el episodio del 5 de noviembre de Raw. Bliss estará en una capacidad de no competencia debido a una lesión. El equipo femenino de Raw está programado para ser anunciado en el episodio del 12 de noviembre de Raw.

Smackdown Live de esta noche vio a la gerente general de Smackdown, Paige, revelar a Carmella, Naomi, Charlotte Flair, Sonya Deville y Asuka como miembros del equipo femenino de Smackdown.

Los cuatro combates de campeón contra campeón en Survivor Series están programados para ser Brock Lesnar, campeón Universal en Raw contra AJ Styles, campeón de WWE Title en Smackdown, el Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins se enfrentará al Campeón de Estados Unidos de la WWE Shinsuke Nakamura, los campeones de parejas de Raw AOP (Akam y Rezar) enfrentando a Smackdown Tag-Team Champions The Bar (Cesaro y Sheamus), y el mencionado combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch. Esta será la segunda serie consecutiva de Survivor Series que Brock Lesnar y AJ Styles han llegado como campeones de sus respectivas marcas.

En las grabaciones de 205 Live después de Smackdown de esta noche, para el episodio programado para mañana, se anunció que el campeón de peso crucero de WWE, Buddy Murphy, defenderá su título ante Mustafa Ali en Survivor Series. Ali ganó un combate de contendiente número uno contra Tony Nese en el episodio del 31 de octubre de 205 Live. El combate de campeonato de peso crucero es el único combate sin marca que se anunciará para el evento.

Survivor Series se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Staples Center en Los Ángeles y se transmitirá en vivo a través de la red WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.