Carmella se enfrentará a Charlotte Flair por el Smackdown Women's Champiosnhip la semana que viene en Smackdown Live
 

Carmella se enfrentará a Charlotte Flair por el Smackdown Women’s Champiosnhip la semana que viene en Smackdown Live

Carmella se enfrentará a Charlotte Flair por el Smackdown Women’s Champiosnhip la semana que viene en Smackdown Live | Durante el show de WWE Smackdown Live, la ex-campeona femenina de Smackdown Carmella habló con Paige en su camerino para invocar su clausura de revancha por el campeonato contra Charlotte Flair, quién la derrotó hace dos noches en Summerslam.

Charlotte Flair derrotó a Becky Lynch y Carmella en una triple amenaza en Summerslam al aplicarle el natural selection a Becky Lynch y así hacer el conteo que le dio la victoria  y el campeonato. Carmella tuvo un momento gracioso con R-Truth que «sigue en su estado de confuso» en Smackdown Live donde quería un combate contra Carmella ya que la semana pasada se lo negó y Paige, quién tuvo un show muy movido, le dijo que se confundió y que no tendría el combate.

Finalmente, la manager general de Smackdown Live, le dijo a la ex-campeona femenina de Smackdown que tendría su combate la semana que viene, cosa que alegró bastante a Carmella y será su última oportunidad para volver a recuperar su campeonato después de perderlo en Summerslam.

¿Qué ocurrió en Smackdown Live?

Carmella va al despacho de Paige y reclama su oportunidad de revancha a lo que aparece R-Truth y reta a Carmella. Paige dice que R-Truth se está equivocando y no puede hacer nada. Carmella dice que vuelven a lo suyo, a lo que Paige dice que tendrá su revancha contra Charlotte Flair le semana que viene.

También la semana que viene, The Bar se enfrentará a Luke Gallows y Karl Anderson en un combate donde el ganador será los próximos rivales a los campeones por parejas de Smackdown Live.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here