Carlito habla sobre qué aprendió estando en WWE

Carlito vuelve a hablar de WWE y el producto actual

Carlito consiguió ser campeón intercontinental, campeón de los Estados Unidos y dos veces campeón por parejas en los siete años que estuvo en la compañía de Vince McMahon. Él es la segunda generación de luchadores y ha cambiado mucho desde su salida en la compañía en 2010, aunque a decir verdad, WWE también ha cambiado mucho desde entonces. En la actualidad está bastante comprometido con la escena independiente de la que participa de manera activa y viaja mucho más que cuando estaba en WWE. La última vez que le vimos en WWE TV fue en 2014 (a pesar de ser liberado de su contrato en 2010), celebrando la presentación de su padre Carlos Colón al Salón de la Fama de WWE. Esta semana ha hablado para Chair Shots to the Cranium Show y Planeta Wrestling te cuenta lo que dijo sobre el producto actual de la que fuera su compañía:

 

 

«He tenido mucho tiempo para pensar ya que bajé el ritmo de entrenamiento y apariciones y te das cuenta de que lo primero que aprendes es a conocer tu propio cuerpo y tus propias habilidades atléticas además de cómo prepararte para el éxito y adaptarte a unas nuevas circunstancias. Creo que soy mucho mejor luchador que antes porque me he dado cuenta de muchas cosas y sé cómo entretener a la gente. Mi manera de actuar en ring es completamente diferente a la de entonces cuando era joven y solo me preocupaba lo alto que podía saltar  o las volteretas que podía dar».

La división de desarrollo de WWE era muy diferente en 2010 y Carlito nos da su opinión sobre el Performace Center (abierto desde 2013)  pesar de no haberlo visitado:

«No sé demasiado de NXT ya que no suelo verlo aunque he escuchado que es un gran producto. He escuchado que el Performance Center es algo increíble, ojalá nosotros hubiéramos tenido algo parecido por aquel entonces ya que no se trata solo de entrenar en el ring sino también fuera del mismo con un equipo completo de entrenadores que te ayudan con las pesas y todo eso. Lo único que no me gusta es que la cantidad de talentos que se está generando ahí dentro está aprendiendo a luchar de la manera que ellos quieren y se están desviando o se están perdiendo muchas otras cosas que hay fuera y que les podría hacer únicos, hacer diferentes».

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!