Survivor Series
 

WWE Survivor Series 2018 hará que el campeón de la WWE Daniel Bryan y el campeón Universal Brock Lesnar se enfrenten. ¿Quién es el favorito para llevarse la victoria?

Brock Lesnar representa a RAW como campeón Universal

Después de la fatídica noticia del abandono del campeonato Universal de Roman Reigns por culpa de la leucemia Brock Lesnar y Braun Strowman se enfrentaron en Crown Jewell para determinar quién sería el nuevo campeón Universal, y por tanto el representante de RAW en Survivor Series. Tras una lucha agónica el gigante sucumbió ante el ex campeón de UFC, que recuperó el campeonato para convertirse en campeón mundial por sexta ocasión. Acompañado de Paul Heyman no le pondrá las cosas nada fáciles a su rival de SmackDown. Recordemos que en Survivor Series 2017 también representó a la marca roja derrotando al entonces campeón de la WWE AJ Styles.

 

Daniel Bryan será representante de SmackDown por sorpresa

En el programa de SmackDown Live del 13 de Noviembre Daniel Bryan derrotó a AJ Styles para proclamarse nuevo campeón de la WWE. Sin tiempo para una revancha será Daniel el que se enfrente a la bestia Brock Lesnar, en una lucha que aunque en principio pueda parecer desigualada. A pesar de eso Daniel Bryan puede dar la sorpresa haciendo que los fans rememoren su mítico momento en Wrestlemania 30, donde derrotó primero a Triple H y luego a Batista y Randy Orton para proclamarse campeón de la WWE.

 

¿Cómo están las apuestas para el evento estelar de Survivor Series?

Después de que Brock Lesnar recuperara de forma sorprendentemente el Campeonato Universal al vencer a Braun Strowman, es difícil que WWE haga perder a Daniel Bryan en Survivor Series. De acuerdo con Sascha Paruk de SportsBettingDime.com, también es difícil imaginar que Bryan pierda limpiamente, ya que querrán que parezca fuerte por su continua pelea con AJ Styles. Un escenario probable es que Lesnar gane con la interferencia de AJ Styles, ya que Styles tendrá en mente la recuperación del campeonato después de que Bryan se llevara el título de SmackDown con un golpe bajo.

Recuerda que Planeta Wrestling estará realizando cobertura en vivo del evento, así como narración en vivo a través de nuestro canal de Youtube.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com