Cambio interesante en las reglas de los Battle Royal Matches de WWE
 

Cambio interesante en las reglas de los Battle Royal Matches de WWE

Se sabe que la WWE agita las cosas de vez en cuando y hace cambios. Algunos cambios pueden ser para bien o para mal. Durante las últimas veinticuatro horas, fuimos testigos de un cambio en la estipulación que podría llevar a futuros cambios en el futuro para algunos de los tipos de combates de la WWE.

Como fue reportado por primera vez por The Wrestling Observer, a través de Ringside News, anoche en el evento del WWE Live del Madison Square Garden, Apollo Crews ganó un Battle Royal para ganar un futuro combate del Campeonato Intercontinental.

Sin embargo, lo que hizo que esta batalla fuera realmente interesante fue el hecho de que los luchadores no solo podían ser eliminados al ser arrojados por encima de la cuerda superior, sino que también pueden ser eliminados por pinfall o submision.

 

“Lo que fue notable es que se trató de una Batalla Real de eliminación de cuerda por lo alto y algo extraña, como la Batalla Real de California de los años 60 y 70”.

Como todos sabemos, la WWE ha existido durante muchas décadas y ha revolucionado el mundo del entretenimiento deportivo durante años. Hemos visto los combates Royal Rumble, Survivor Series Elimination, Hell in a Cell, Elimination Chamber, entre muchos tipos de enfrentamientos históricos que se desarrollaron y originaron dentro de la WWE que desde entonces se han convertido en pilares populares.

Las reglas de los combates básicos pueden cambiar o evolucionar. Hemos visto indulgencia en una combinación de individuales o tag team básicas, donde los conteos y las descalificaciones son prácticamente inexistentes, excepto cuando es necesario para la progresión de la historia.

WWE puede explorar varias opciones y cambiar las estipulaciones de coincidencia para ciertos tipos de coincidencia. Es de seguro que estos experimentos continuarán en eventos en vivo, y luego, en función de la reacción de los fanáticos, podrían ser llevados a la televisión de WWE en un futuro cercano.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.