Cain Velasquez NJPW
 

Cain Velásquez se reúne con directivos de NJPW. El luchador mantuvo una reunión informal este pasado sábado en San Francisco.

Cain Velásquez se reúne con directivos de NJPW

Marc Raimondi de ESPN informa que Cain Velasquez tuvo una reunión informal con funcionarios de New Japan Pro Wrestling. Velásquez estuvo en San Francisco el sábado para la segunda noche de la Super J-Cup. Raimondi continúa informando que «varias otras promociones de lucha libre» tienen interés en Velásquez, aunque las promociones no laas menciona.

Velásquez todavía tiene dos fechas más para trabajar para Lucha Libre AAA. Según los informes, competirá en el evento del 15 de septiembre de AAA en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y el evento del 13 de octubre en The Forum en Inglewood, California.

El 3 de agosto en AAA TripleMania XXVII, Velásquez hizo su debut en la lucha profesional, haciendo equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes para derrotar a Taurus, Texano Jr. y Killer Kross. Velásquez recibió excelentes críticas por su actuación, que incluyó una huracanrana y un springboard armdrag. Después del combate, Cody dijo que Velásquez no debería haber sido tan bueno como lo fue en su primer combate.

Velásquez es un ex campeón de peso pesado de UFC que tiene una victoria sobre Brock Lesnar. Su única pelea en los últimos tres años fue en febrero cuando fue derrotado por Francis Ngannou.

Veremos que sucede con el luchador, ya que su presencia y su buen hacer en Lucha Libre AAA, le ha abierto las puertas para otras promociones, y no debemos olvidar que el luchador ya estuvo en el pasado visitando las instalaciones del Performance Center de WWE.

De todas maneras, Cain ya dijo que tenía intención de seguir con su carrera en las MMA, así que no sabemos si cambiará de opinión o por su parte intentará compaginar las dos cosas siempre y cuando su calendario se lo permita.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.