Bryan Danielson habla de su experiencia como creativo de WWE

En la época de la pandemia, WWE tuvo grandes cambios dentro de sus programaciones en WWE RAW y WWE SmackDown. Una de esos sorpresivos cambios fue el que tuvo Bryan Danielson al ser añadido como parte del grupo creativo de WWE. En una noticia de WWE, el luchador comenta su expericiancia en las siguientes líneas. 

Bryan Danielson comenta su faceta de creativo en WWE

En una entrevista con Renee Paquette en Starrcast V, Bryan Danielson abordó su última etapa dentro de WWE donde tuvo la oportunidad de unirse al grupo creativo de WWE. La estrella de AEW reveló cómo es que pudo llegar a ese rango dentro de la empresa. Asimismo, él se sinceró acerca de cómo fue trabajar en el equipo creativo de WWE. El Dragón Americano reveló que fue el propio Bruce Prichard quién le ofreció unirse al equipo y formar parte de las reuniones creativas. Lo curioso es que Bryan se fue para cuidar a su mujer, Brie Bella quien estaba embarazada, pero estuvo participando con ellos por vía Zoom. 

El luchador expresó su gran gratitud y lo bien que se la pasó dentro de ese ambiente. Para él, muchas personas hablan cualquier cosa, especialmente negativas, sobre los escritores que tiene WWE y lo considera un trabajo desagradecido. Bryan destacó mucho las mentes brillantes y divertidas que hay detrás de los escritores de la empresa.

«En ese momento, estaba ocurriendo la situación de la pandemia. En los segmentos que participé fue antes de que Brie (Bella) estuviera cerca de dar a luz a nuestro hijo, Buddy. Todo ello ocurrió un mes antes de eso, por lo que en uno de mis segmentos, alguien se enfermó de COVID. Por lo tanto, me llamaron y me dijeron: ‘Has participado en un segmento con alguien que se infectó de COVID.’ Muchas personas en ese segmento se contagiaron de COVID. Sin embargo, yo me hice una prueba y resultó que no tenía COVID. Yo pedí: ‘No creo que tenga la obligación de venir a trabajar porque mi esposa se encuentra embarazada y está muy cerca de dar a luz.’

Ellos estaban de acuerdo y se mostraron genial con eso. Y Bruce Prichard se comunicó conmigo y me dijo: ‘Se que te has ido, pero ¿te gustaría formar parte del equipo creativo y de sus reuniones?’ Al final, lo termine haciendo mediante un Zoom. Dije: ‘Si, me gusto bastante.’ Tengo entendido que mucha gente ha hablado mucha basura acerca de los escritores y es un trabajo que considero desagradecido. Hay muchos escritores que son inteligentes y muy divertidos.»

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorAJ Styles trató de sacar a Triple H de su retiro
Artículo siguienteRoad Dogg asegura que WWE NXT nunca compitió con AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.