Brock Lesnar se salta el guion durante WWE Elimination Chamber

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado el final del PPV WWE Elimination Chamber en el que hemos tenido la coronación de un nuevo campeón de la marca roja WWE Raw en el que el luchador de WWE Brock Lesnar se llevaba una importante victoria previo a su oportunidad en el magno evento.

Brock Lesnar se salta el guion

Durante el main event del PPV en Arabia Saudí vimos como el campeón de WWE no era capaz de defender dentro de la cámara su campeonato. Tanto es así que después del gran golpe provocado por el bombazo de Rollins junto a Theory impactaba ante el campeón.

Un golpe que lo dejaba dañado y que suponía su salida de la cámara. En el momento que le tocaba salir al campeón se veía como Brock Lesnar de forma sorprendente rompía su cámara de la eliminación. Algo que dejaba sorprendido al resto de los competidores.

Pwinsider.com informó que Lesnar rompió legítimamente la puerta de su cápsula para ingresar al partido y que no era un lugar planeado. Lo que confirma el cambio de guion y la sorpresiva acción que dejaba a todos sus rivales con los ojos abiertos ante un cambio de guion.

Todo se explica con la finalización del PPV diez minutos antes de lo previsto. Un final que dejaba con un sabor amargo después de lo visto en toda la noche. En una de las cámaras más cortas de duración de la historia se veía a Brock aplicar de forma continuada F5 que iba siendo el final de sus rivales.

El primero era Rollins. Seguido de Aj Styles, seguido de Riddle. Tres hombres eliminados en menos de un minuto lo que suponía el final entre el niño mimado de Vince y el face más consolidado de la empresa. Un final agridulce que vuelve a dejar a Brock en lo más alto de la empresa y cerrando el evento mensual en Arabia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

error: Content is protected !!