Brock Lesnar ganó el pasado viernes el título Universal de nuevo, y esto parece que ha traído consigo un nuevo contrato con la empresa de Vince McMahon.

Brock Lesnar firma un nuevo acuerdo con WWE

El actual Campeón Universal de WWE y ex Campeón de UFC, Brock Lesnar ha firmado “en secreto” un nuevo acuerdo de múltiples presentaciones con WWE. Según Dave Meltzer de The Wrestling Observer y MMA Fighting, Brock Lesnar firmó un contrato con la WWE que otorgará a Lesnar múltiples fechas de shows hasta WrestleMania 35, el próximo año.

Los términos del nuevo acuerdo firmado por Lesnar no se han publicado completamente, pero pone en peligro su pelea con Daniel Comier de UFC. Cormier quiere enfrentar a Lesnar en marzo de 2019, ya que planea retirarse de MMA para ese momento. Dado el acuerdo firmado por Lesnar, que le exigirá estar en más shows entre ahora y WrestleMania 35 en abril, la pelea entre él y Comier parece ser menos probable. Dave Meltzer declaró lo siguiente:

 

“Lesnar aceptó en secreto el nuevo acuerdo y ganó nuevamente el campeonato de lucha profesional. El nuevo trato es para múltiples shows. Pero su tiempo se ha mantenido en secreto. Pero se sabe que Lesnar está programado para abril del próximo año para WrestleMania “.

Brock Lesnar contra AJ Styles en Survivor Series

Como ya sabemos Brock Lesnar se enfrentará por segundo año consecutivo a AJ Styles en Survivor Series, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Este era la primera de las dos fechas que tenía firmada el luchador hasta el final de su anterior contrato pero con la firma de un nuevo acuerdo el luchador va a tener más presentaciones en los próximos meses, siendo una de las esperadas la de Royal Rumble 2019..