El luchador de la división crucera de WWE, Brian Kendrick, podría estar realizando un regreso a los rings muy pronto.

De acuerdo con PWInsider, el luchador de la división crucera de 205 liveBrian Kendrick, se encontraba en el backstage de la marca roja de RAW, en Atlanta.

Esto podría ser una señal de que podría estar realizando su regreso muy pronto a los rings de la compañía de WWE. La superestrella, Brian Kendrick, quedó apartado de los rings por cierto tiempo debido a su lesión al romperse su nariz durante un combate contra Hideo Itami, en el pasado mes de diciembre.

La lesión de Brian Kendrick.

Para aquellos que no recuerden muy bien como surgió esta lesión de Kendrick, durante el pasado mes de diciembre, le expondremos detalladamente los hechos del caso a continuación. Durante el show de especial de Navidad de la marca roja de RAWBrian Kendrick tuvo un combate contra la superestrella de 205 liveHideo Itami. En el combate contra Hideo Itami, este, le aplicó el GTS, el cuál Kendrick, lo recibió, justo al final del combate.

El parte médico de WWE, indicaba principalmente que Kendrick tendría roto el hueso orbital y la nariz, dando lugar a que se encontraría por un tiempo apartado de los rings. En aquel entonces, Brian Kendrick, se encontraba ante una rivalidad contra el mismísimo Hideo Itami, la cuál ha quedado en pausa.

Por lo que apuntan las últimas novedades, Brian Kendrick, podría estar de vuelta a la acción muy pronto, y con suerte, podríamos ver cómo acaba dicha rivalidad pendiente ante el japonés, Hideo Itami.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling, para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo la mejor información de WWE en Español.