Bray Wyatt tiene su propio título universal customizado

Bray Wyatt sorprende a todos con su propio título universal customizado

Ha sido un gran año para Bray Wyatt, un año que quizás ni él mismo esperaba, pero en el que le hemos visto en un ring lleno de gusanos, en un combate en la casa de los horrores, en una conferencia de prensa en la que le preguntaron porqué pierde casi siempre, hemos visto cómo quedaba fuera de la competición varias semanas por una infección vírica y sobre todo le hemos visto con el título mundial de WWE al hombro bajando la rampa de Wrestlemania; un gran año.

 

Ahora, a medida que se acerca el final de 2017, Bray Wyatt está comenzando la que debe ser una de las mayores historias de principios de 2018 en WWE junto a Broken Woken Matt Hardy. El feudo tomará forma en el ring cuando ambas superestrellas se vayan de gira con los chicos de 205 Live, a finales del mes de Enero, y mientras tanto les hemos visto intercambiando frases aparentemente sin sentido en varios vídeos y anoche vimos como Hardy atacaba a traición a Bray Wyatt para despedirle con su malévola risa.

Pero si Bray Wyatt ha destacado en la última semana es por su cinturón de campeón universal customizado y que ayer Planeta Wrestling os mostraba en su cuenta oficial de Instagram:

Ojo al título tuneado de Bray Wyatt #wwe

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Obviamente, todos sabemos que Bray Wyatt ni está ni se le espera, ni es campeón universal ni estará en el horizonte del título en los próximos meses, sino que el título es obra de Randy Jackson de Top Rope Belts sobre un auténtico título de campeón universal. A continuación os dejamos el vídeo del propio autor en el que se muestra el título al detalle, ¿qué opináis? ¿os gusta?

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!