Braun Strowman y Nicholas dejan vacante el RAW Tag Team Championship

Braun Strowman y Nicholas dejan vacante el RAW Tag Team Championship. Así lo ha anunciado en el día de hoy, durante la cobertura en vivo Braun Strowaman. Debido a las labores en la escuela de Nicholas. Su compañero en el día de ayer en Wrestlemania 34. Un niño. escogido en el público.

 

 

Parece que los campeones nuevos se decidirán en unas 3 semanas. EL próximo 27 de Abril, en The Greatest Royal Rumble, desde Arabia Saudí. 4 equipos lucharán en un combate de eliminación, el vencedor serán los rivales de Cesaro y Sheamus. ¿Ha sido una decisión justa?

Así ha sido la renuncia de los campeones

Strowman interrumpe la llamada telefónica de Kurt Angle. Esté le pregunta a Braun por su compañero. Y aparece en escena, Nicholas. Strowman dice que dejan los campeonatos vacantes, ya que Nicholas no puede dejar de lado la escuela.

Aquí acaba una de las grandes dudas que sembró Wrestlemania 34

 

 

 

Así fue el combate ayer, en Wrestlemania 34

Strowman dice que su compañero de equipo sera alguien del publico. Ahora Strowman saca a un niño del publico para que sea su compañero Tag Team.  Gran gesto de Strowman. Ahora Strowman pregunta el nombre del niño. Responde Nicholas. Ahora Strowman le dice a Nicolas que le deje el combate al el.

Ahora suena la campana y comienza el combate con Strowman atacando a Cesaro.

 

Cesaro y Sheamus castigan con doble suplex a Strowman. Ojo que Cesaro y Sheamus castigan con un gran movimiento Tag Team a Strowman.

El guerrero Celta y Cesaro castigan  a Strowman con pisotones. Strowman le da el relevo a Nicholas pero este se lo devuelve. Ya que tiene miedo de enfrentarse a Cesaro. Tras el Tag  Strowman le aplica su remate a Cesaro y se lleva la victoria. Braun Strowman y Nicholas son los nuevos Campeones Tag Team de RAW.

Ganadores: Braun Strowman & Nicholas

 

No Hay Más Artículos