WWE noticias: Braun Strowman asegura que ganará el título universal

Braun Strowman habla para TV Insider

Braun Strowman ha hablado en profundidad para TV Insider y ha analizado cómo están las apuestas de cara a su combate del domingo en Summerslam, su relación con Vince McMahon y muchas cosas más. Te dejamos con lo más destacado de la entrevista al «monstruo entre hombres».

Trabajando con Big Show en Raw:

Es uno de mis combates más especiales hasta la fecha. Salir ahí con Big Show y hacer lo que hicimos… estoy seguro que se tardará mucho hasta que alguien pueda volver a repetir aquel segmento, básicamente porque no hay nadie más como nosotros en este negocio. Somos una especie en extinción. He tenido la oportunidad de aprender de él y de hacerle sentir vivo a día de hoy. He dado al mundo solo una pequeña muestra de lo que soy capaz de hacer. Fue un gran momento en mi carrera el mano a mano con Big Show.

WWE noticias Braun Strowman
Braun Strowman en su combate contra Big Show

Su relación con Vince McMahon:

Sé que siempre quiere que lo que hago se recuerde por mucho tiempo y si no es así y no está contento yo lo sé perfectamente. Esa es una de las razones por las que siempre doy el 100% y él sabe de lo que soy capaz y me apoya. No solo lo hago porque sé que hay millones de fans que esperan que haga lo que hago, sino que actúo así porque sé que el jefe me mira con lupa. Siempre está encima y quiere tener la culpa de cada cosa que pasa en cada momento.

Su combate de SummerSlam:

Solo con estar con otras fuerzas de la naturaleza como Brock Lesnar, Roman Reigns o Samoa Joe hace que ya merezca todo la pena. Son gente que llevan en este negocio mucho más tiempo que yo y han hecho de todo. Solo tienes que pensar que debuté en Monday Night Raw hace un par de años y que ahora voy a protagonizar el main event de SummerSlam, es increíble, pero de lo que puedes estar seguro es de que yo saldré de allí con el título de campeón universal.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!