Braun Strowman no tendría problemas en el backstage de WWE

0
Braun Strowman

En los últimos días hemos leído que Braun Strowman no habría ganado el título Universal en Crown Jewel debido a problemas en backstage. Ahora estos rumores se han desmentido.

Braun Strowman no tendría problemas en backstage

La decisión de la WWE de volver a poner el Campeonato Universal en Brock Lesnar en su PPV el viernes pasado es ciertamente una de las críticas de WWE Universe, que estaba cansada de que Lesnar fuera campeón mucho antes de que inicialmente lo perdiera en SummerSlam en agosto.

Tras el resultado de Crown Jewel, surgieron varios informes de que tal vez Strowman, que no ganó el título, fue una decisión basada en posibles problemas de comportamiento y no un plan de bookeo a largo plazo. Anteriormente, se dijo que ‘El monstruo entre los hombres’ podría estar teniendo problemas con su asistencia, llegar tarde a los lugares y salir temprano. También hubo otros informes que afirman que Braun era “su propio peor enemigo”, cometiendo algunos errores tras bambalinas cuando se trata de su persona también.

Mike Johnson aclara el estado de Braun Strowman con WWE

Todas estas palabras vinieron de Mike Johnson, de PWInsider, quien ahora está aclarando después de afirmar que todo fue sacado de contexto. Según Johnson, no hay absolutamente ningún problema entre bastidores cuando se trata de Strowman y no hay ningún problema con él en absoluto. También explicaría que en el pasado ha habido razones por las que WWE “retrocedió” en la carrera en el main event de “El monstruo entre los hombres”, sin embargo, no existe ninguna razón para que el presidente de WWE, Vince McMahon, o para que la compañía estén “molestos” con Braun:

“Este fue un comentario que hice al analizar información de antecedentes como parte de una conversación mucho más amplia sobre cómo Lesnar obtuvo el cinturón, las cosas que sucedieron en el pasado y una comparación entre Lesnar y Braun, así como con la WWE desde una perspectiva detrás de escena. Fueron unas pocas frases extraídas de un audio de más de dos horas que cubrieron una gran cantidad de temas, WWE y más, nada más “.