WWE noticias Strowman
 

Braun Strowman mira cara a cara a Brock Lesnar

El pasado domingo Braun Strowman se convertía en «Mr. Monster in the Bank» y ahora debe encarar sin miramientos el camino que le tiene que llevara a derrotar a Brock Lesnar limpiamente y cuanto antes.

Brock Lesnar lleva más de 430 días como campeón universal de WWE a pesar de las críticas de los fans más acérrimos acerca de su poca presencia en la programación de WWE TV y el fiasco de sus últimos combates contra Roman Reigns, pero a pesar de todo eso, aunque sea un talento a tiempo parcial, Lesnar le da un caché de élite al título. Lesnar habría aplastado a todo los aspirantes de manera consecutiva si hubiera sido un campeón a tiempo parcial, es por ello que teniendo tiempo para preparar el feudo con Strowman WWE tiene que bordarlo, como coloquialmente se dice.

Brock Lesnar y Braun Strowman ya se han citado sobre el cuadrilátero en una ocasión con «la bestia» ganando sin mayor tipo de problemas con un F5 (cosa que no deja bien colocado a Strowman después de que Lesnar necesitara varios para acabar con Roman Reigns en Wrestlemania 34). Según Doric Sam de Wrestling Inc, durante una conversación en el podcast «Heated Conversations» Strowman dijo que aprendía de los gigantes:

«Big Show es como mi padre en el mundo del wrestling. Cuando hago algo mal me da en la cabeza y me recuerda que no debo repetirlo».

 

 

Especialmente relevante es el hecho de lo rápido que ha aprendido Strowman, habiendo luchado solo diez combates en NXT, y llevando en la élite a penas 4 años. Falta por saber si Brock Lesnar estaría dispuesto a ceder la corona a Braun Strowman y si WWE se decide por quién será la cara de la compañía en los próximos años, si Braun Strowman o Roman Reigns. Lesnar tiene planes para volver a UFC en breve y proteger a la «bestia» tampoco debería de ser una de las prioridades de WWE, aunque el hecho de haberle dado el maletín a Strowman nos hace pensar que sí lo hará, haciendo que Brock pierda el título de manera injusta o de nuevo (como ocurriera en Wrestlemania 31) tras una triple amenaza en la que no tenga que recibir la cuenta. A Strowman no le hace falta ganar así, aunque algo es algo; es más, el hecho de conquistar el título en una triple amenaza le daría la oportunidad a WWE de seguir con la rivalidad con esa tercera superestrella ya que Brock, a buen seguro, dejaría WWE al día siguiente sin invocar su cláusula de revancha.

 

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca